‘Creo que su próximo destino es Estados Unidos’, dice mamá de Geraldine Bazán sobre Irina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La señora Rosalba Ortiz platicó con el programa 'Hoy' sobre el video que compartió Geraldine Bazán hace unos días

Rosalba Ortiz , la mamá de Geraldine Bazán , compartió en entrevista para el programa Hoy que está feliz de que su hija contara su versión sobre la relación extramarital que mantuvieron Gabriel Soto e Irina Baeva.

“Me siento aliviada porque ella ya sacó algo que tenía ahí clavado y que no nos había dicho a todos, a mí no me había dicho nada. Qué bueno que se hizo esto porque se están sacando videos de algo que se dijo con agresión y con enojo, ya lo están volviendo a hacer. Algo que yo le pedí a Gabriel fue ‘para, acuérdate que las niñas van a ver esto’”, recalcó la señora.

Por su parte, Geraldine señaló cómo se siente después del escándalo. “Estoy muy bien, muy en paz, tranquila. Creo que también la gente, ya que están tan empapados de esta historia, merecía saber realmente cómo sucedieron las cosas. Mi vida va siempre, gracias a Dios, por el camino que debe de ser: iluminada, bendecida y así lo he sentido siempre”, comentó la estrella de Por Amar sin Ley .

Tras evitar mencionar a sus nietas, la señora Rosalba habló sobre la intérprete rusa. “Esta persona (Irina) vino a brincar aquí, cayó de otro país, ha estado brincando, como dice nuestro presidente, como chapulín, entonces ella quiere ir muy alto. Yo creo que su próximo destino es Estados Unidos. Hay actos y acciones de los que no se ha hecho responsable y lo que yo siempre digo: las palabras convencen, pero los hechos arrastran”.

El pasado 19 de febrero, Geraldine Bazán subió un video a su canal de Youtube en el que narra cómo se enteró de la relación que mantenía su entonces esposo con Irina Baeva.

“Nuevamente enfrento a mi exmarido y le pregunto si tiene algo que ver con esta chica, a lo que él me responde: ‘es solo un consuelo, la veo de vez en cuando’. Me confirmaba que tenían una relación extramarital, fue ese día que decidí divorciarme”, precisó.