Gabriel Soto presumió romance con Irina casi el mismo día que se casó con Geraldine, tres años antes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Gabriel Soto eligió las fechas de San Valentín para casarse con Geraldine Bazán en 2016 y posar en portada con Irina, en 2019

Aunque no fue justamente la misma fecha, con diferencia de tres años, Gabriel Soto protagonizaba la portada ¡Hola!, en su edición mexicana, el 16 de febrero de 2016 con la exclusiva de su boda con Geraldine Bazán (celebrada el 13 de febrero); y el 14 de febrero pero de 2019, junto a su actual pareja, Irina Baeva , por motivo de San Valentín.

Resulta curioso que Gabriel Soto eligiera las mismas fechas o quizá por azares del destino, que haya dado pasos tan importantes en sus relaciones amorosas:

13 de febrero de 2016 – La boda con Geraldine Bazán
Tras casi una década (8 años de noviazgo) de estar juntos como pareja, y procrear dos hijas, Gabriel Soto y Geraldine Bazán se dieron el sí frente al altar; se casaron en una ceremonia mixteca (la ceremonia religiosa fue una semana antes) en un hotel ubicado en Valle de Bravo y también se unieron por el civil. Sus pequeñas, Elissa Marie y Alexa Miranda fueron testigos del paso más importante en su relación.

Con unas emotivas fotos engalanaron la portada y el reportaje principal de la publicación, donde destacaron que su enlace fue más una petición de sus hijas que un requisito que ellos quisieran cumplir.

"Fue una ceremonia preciosa y muy emotiva en la que unimos el matrimonio y el bautizo de Miranda. Las niñas estuvieron muy involucradas, participaron en todo. Definitivamente nos gusta hacer las cosas diferentes", dijo Geraldine a la revista.

En noviembre de 2017 anunciaron su separación, en medio de rumores de una posible infidelidad del actor con Irina Baeva. Finalmente, se divorciaron en octubre de 2018.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se enamoraron en 2007 cuando coincidieron en Bajo las riendas del amor, telenovela en la que compartieron créditos por primera vez.

14 de febrero de 2019 – Grita a los cuatro vientos su amor por Irina Baeva, en portada de revista
Gabriel Soto e Irina Baeva engalanaron la portada de la revista, en la que afirmaron que una historia tiene muchas versiones , pero que solo los involucrados saben la verdad.

Ante los cuestionamientos, sobre el significado de la portada, Gabriel Soto dijo que “simplemente fue una portada por la ocasión del Día del amor y la amistad”, y aclaró a Televisa espectáculos, que su relación ya la habían hecho formal, tras su divorcio con Geraldine Bazán.

También reiteró estar completamente enamorado de Irina y que se queda con los buenos comentarios hacia ellos y su relación.

“(Estar enamorado) es el estado más bonito que puede tener el ser humano, feliz de la vida y pleno en todos los aspectos, muy contento”, concluyó.

Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran en el ojo del huracán, tras que Geraldine Bazán , la exesposa del actor, publicara un video en YouTube donde confirmara la infidelidad que sufrió por parte del galán de telenovelas, junto a Irina Baeva , así como los detalles con los que descubrió que estaba siendo engañada. En el mismo, Bazán aseguró haber sufrido ataques y acoso, a través de mensajes subliminales, con toda la intención de lastimarla.

Ante la publicación del clip, Irina Baeva envió un comunicado en el que deja claro que respeta ‘la versión e interpretación de cada persona ’ y aceptó que en este momento la situación la hacía quedar como “la mala del cuento” pero sin daños a terceros y que esperaba que el tiempo pusiera las cosas en su lugar.

La actriz de origen ruso y el actor mexicano se conocieron en 2016, mientras protagonizaban la telenovela Vino el amor. Y de acuerdo a los rumores, podría ahí haber empezado su romance.

Ahora nos preguntamos si habrá boda con Irina Baeva porque la feliz pareja ha insinuado en sus cuentas de Instagram que tienen grandes planes para este 2019.