Geraldine Bazán revela que su hija mayor quiere ser actriz

Durante su participación en un evento en Nueva York, la actriz compartió que apoyará a sus hijas en lo que decidan hacer con sus vidas

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Conoce la evolución que ha tenido Geraldine Bazán a través de los años.
Para los que no conozcan sus raíces, Rosalba Geraldine Bazán Ortiz nació en la Ciudad de México el 30 de enero de 1983.
La actriz debutó en la pantalla chica en 1989 haciendo papeles en telenovelas como ‘Corazón Salvaje’ y ‘Buscando el Paraíso’.
En 2006, Bazán trabajó para Telemundo en ‘Tierra de Pasiones’ y en dos episodios de la serie ‘Decisiones’.
En 2007, Geraldine dejó en el pasado su cabellera castaña y cambió su look.
Soto y Bazán se enamoraron en 2007 en las grabaciones de la telenovela ‘Bajo las Riendas del Amor’.
La actriz recordó en Instagram su actuación en la telenovela ‘Victoria’, posando junto a Victoria Ruffo y Arturo Peniche.
En 2015 fue parte de la telenovela ‘Dueños del Paraíso’, en la que compartió créditos con Kate del Castillo.
En octubre de 2018, Geraldine confirmó su divorcio con Gabriel Soto, situación que desató un escándalo.
Geraldine es madre de dos bellas niñas, Elisa Marie y Alexa Miranda Soto.
En 2018 interpretó a 'Elena Fernández', la antagonista de ‘Por Amar sin Ley’.
En marzo de 2019 sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir su nuevo look.
En medio de sus compromisos profesionales, la estrella de televisión ha consentido a sus millones de seguidores con atrevidas fotografías en las que ha presumido su extensa colección de bikinis.
Sin embargo, una de las etapas en las que se le ve más plena es en la de madre de Elissa y Miranda, quienes la sorprendieron con una emotiva felicitación de cumpleaños adelantada. "“Gracias por ser nuestra mamá y protegernos, y gracias por siempre querer lo mejor para nosotras”.
1 / 14
Conoce la evolución que ha tenido Geraldine Bazán a través de los años.
Imagen AP/Agencia México

Geraldine Bazán fue invitada al Festival People en Español el pasado 6 de octubre, donde compartió su experiencia sobre ser una celebridad en el panel ‘El precio de la fama’, junto a Rosie Rivera y Jhay Cortez.

PUBLICIDAD

La estrella de las telenovelas ‘Falsa identidad’ y ‘Por amar sin ley’ compartió que uno de los precios que ha tenido que pagar por ser una celebridad es que sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, crecieran en el ojo público, pero lejos de afectar a las pequeñas, todo parece indicar que su primogénita seguirá sus pasos en la actuación.

“En el caso de mis hijas, ambos papás nos dedicamos a esto, sería absurdo que le digamos a Elissa, que le encanta el medio, que ha dicho que quiere ser actriz, que yo le dijera ‘no, no, no, ¡por supuesto que no!’”, expresó en el evento.

La actriz fue captada en el aeropuerto de la CDMX con Elissa y Alexa, habló de los lugares que visitarán en sus vacaciones y las razones por las que su madre no asistió a la primera comunión de su primogénita.
Video Geraldine Bazán viajará a Perú con sus hijas pero niega encuentro con Gabriel Soto e Irina Baeva


La intérprete, de 36 años, compartió que apoyará a sus hijas en el camino que decidan tomar y que si la niña desea dedicarse a la actuación tendrá que estudiar.

“Trato de darles herramientas. (Es muy pequeña) para que ella sepa en qué es buena, en qué tiene aptitudes, entonces ya que decida porque, en realidad, en esto nació y en esto se desarrollará y no hay más que brindarle el apoyo necesario y que sepa que estaremos ahí siempre. ¡Si quiere hacerlo tendrá que prepararse!”, dijo.

Para Geraldine, es importante que sus hijas sepan lo bueno y lo malo del mundo del espectáculo, por ello se encarga de que tengan ciertos límites, pero que crezcan con libertad. “Creo que lo más importante es tener un diálogo en casa, confianza. No sirve de nada tenerlos en una burbuja en casa si no viven en una burbuja. Hay que hacerles saber que ellas tienen la confianza, la seguridad de que sepan quienes son, quienes las aman, que están protegidas”, compartió.

PUBLICIDAD

El pasado 5 de octubre, la actriz compartió a través de Instagram la portada de revista que compartió en compañía de sus ‘mosqueteras’ para People en Español, además abrió su corazón y confesó que su noviazgo con Santiago Ramundo terminó debido al impacto que provocó en su primogénita, quien también está procesando su divorcio con Gabriel Soto.

“Tenía una linda relación… (pero) empezaron a tomar las niñas terapia y el terapeuta nos dijo que estaba siendo difícil, sobre todo para Elissa”, compartió la actriz a la publicación, quien tras notar la incomodidad que sentía la pequeña tras las llamadas telefónicas que mantenía con su pareja, decidió terminar su romance. “Ellas necesitan que su mamá esté al 100 por ciento y no sentir que están en un segundo plano, porque para nada es así”.