Gloria Trevi sufre accidente en la alberca por culpa de su vestido: “¡Casi me ahogo!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante relató en sus redes sociales el incidente que vivió cuando el vestido que portaba se le enredó en su cabeza tras saltar a la alberca

Cercana a sus seguidores, Gloria Trevi quiso compartir el momento exacto en que casi se ahoga en la alberca por culpa de su vestido.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la cantante publicó un video en el que aparece modelando un largo vestido amarillo. Sin embargo, el instante crítico del accidente ocurre cuando sube unas escaleras y salta a la alberca; al momento de querer salir, el vestido se le enreda en la cabeza, impidiéndole respirar.

“¡Gloria! ¿Estás bien? ¡Salvan a Gloria, sáquenla! ¡Alguien ayúdela, ayuden a Gloria!”, se escucha gritar a las personas que estaban a su alrededor.

De acuerdo con el relato de la intérprete de Más Buena y No Querías Lastimarme, fue una de sus acompañantes quien, sin pensarlo dos veces, saltó a la piscina para intentar ayudarla, complicando un poco más la situación.

“Vanessa se lanzó a salvar mi vida con todo y ropa y su celular en la bolsa de su pantalón. Yo ya había pensado en hundirme de nuevo y nadar para salir del lado donde no hubiera vestido. Al salir fui brutalmente tomada por el pescuezo y empecé a gritar: '¡Ya no, ya no!’”, relató en el video.

Pese al incidente, Gloria Trevi se tomó con buen humor lo sucedido. Incluso, hasta bromeó diciendo que su vestido se había convertido en un paracaídas.

"Salí con mucha dificultad, y cuando logro sacar la cabeza siento que me agarran del pescuezo. Ya cuando me sueltan tenía el vestido como un paracaídas, no podía nadar. No podía avanzar, no sé, total me salvaron. Aparte de ahogada fui ahorcada, empujada y maltratada”, agregó entre risas.

“¡Casi me ahogo por hacer una tevilandeada!”, escribió finalmente en su publicación de Instagram, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales.

“Cuídate Gloria, te queremos viva, no manches. Sentí que miraba mil maneras de morir con un vestido amarillo”, “No hagas esas cosas”, “Me espantaste”, Cuídate mucho”, “Prohibido nadar con vestido” y “Primero me asustaste y después no podía dejar de reír”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores. Hasta el momento, el video que compartió la cantante cuenta con más de 255 mil reproducciones.