Gloria Trevi presuntamente escupe a reconocido político mexicano en concierto

En redes sociales circula un video del momento en que la cantante le escupe al exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Gloria Trevi se convirtió en tendencia la mañana de este jueves, luego de que se viralizara un video en el que aparece presuntamente escupiendo a la cara al político y exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 1 de junio durante el concierto que la intérprete ofreció en Monterrey, esto como parte de su gira Diosa de la noche .

En el video, que fue publicado en la cuenta de Twitter del periodista de espectáculos Miguel Charles , se aprecia cuando la cantante toma un sorbo de agua, para luego dirigirse al público y lanzarlo.

De acuerdo con el periodista y algunos medios de comunicación como Radio Fórmula, E! Online y Sin Embargo, la sección que elige la cantante para escupir el agua es precisamente el lugar donde se encontraba Aurelio Nuño.

Tras este acontecimiento, que la cantante siempre realiza en sus shows, pues simula ser paciente de un hospital psiquiátrico, el exfuncionario de la administración de Enrique Peña Nieto continúa aplaudiendo, mientras que el resto de los asistentes corean el tema Doctor Psiquiatra.

Hasta el momento, ni Gloria Trevi ni Aurelio Nuño se han pronunciado al respecto, mientras que el video, que ha tomado gran relevancia en redes sociales, ya acumula más de seis mil reproducciones en la cuenta de Twitter del periodista.

Mira en fotos cómo ha cambiado Gloria Trevi a través de los años.

Gloria Trevi, ¡50 años de traer el pelo suelto!

Gloria Trevi llegará a la Arena Ciudad de México los próximos 27 y 28 de junio para presentar su espectáculo Diosa de la Noche . Posteriormente, visitará varias ciudades de México y Estados Unidos, esto como parte de la gira de promoción de su último álbum, el cual lleva el mismo nombre que su tour.

“Ha sido todo un reto la preparación de esta gira, desde las audiciones de los bailarines. Cuento con mi equipo musical de toda la vida, pero también con elementos nuevos para tener un sonido óptimo, también hemos trabajado mucho en el vestuario”, sentenció la intérprete en su pasada conferencia de prensa, a la que tuvo acceso Las Estrellas.