Ver video

'Le di un ultimátum': dice Gloria Trevi sobre su esposo ante rumores de divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de reconocer la crisis en su matrimonio, la cantante admitió que se volvió más exigente en el amor

Gloria Trevi le hizo frente a los rumores de un supuesto divorcio, reconociendo que para salvar su matrimonio tuvo que ponerle un ultimátum a su esposo Armando Gómez.

“Los rumores sobre un divorcio son más que nada porque me he vuelto más exigente y las invito a todas a eso. Tenemos que pedir lo que merecemos (...). Gracias a Dios ahorita todo está fluyendo increíble”, expresó la cantante, de 51 años, en un encuentro con la prensa al sur de la Ciudad de México.

“La verdad es que se portó muy lindo a la hora de que le di un ultimátum. Me dijo: ‘yo sí te quiero, yo sí te amo, te lo voy a demostrar’. Y yo creo que eso es importante, demostrarse amor (…). El hombre se dio cuenta que tiene que cuidar lo que tiene”, añadió la artista.

Con respecto a los planes de vender su casa de McAllen, Texas, comentó que aún analiza la situación pues desea mudarse a Los Ángeles, sin embargo, aún no es un hecho, ya que le tiene mucho cariño a su propiedad.

Mira en fotos cómo ha cambiado Gloria Trevi a través de los años.

Previo a su presentación en la Arena Ciudad de México, el próximo 27 y 28 de junio, Gloria Trevi estrenará los sencillos “Ábranse perras”, el 2 de mayo, y “Rómpeme el corazón” días después; ambos temas formarán parte de su álbum Diosa de la noche , título que también da nombre a su gira, misma con la que prevé visitar varias ciudades de México y Estados Unidos.

“Ha sido todo un reto la preparación de esta gira, desde las audiciones de los bailarines. Cuento con mi equipo musical de toda la vida, pero también con elementos nuevos para tener un sonido óptimo, también hemos trabajado mucho en el vestuario”, sentenció.