Ver video

Esposo de Gloria Trevi publica por error foto donde aparece desnudo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, posteó una imagen en sus redes sociales donde no se percató que enseñó de más. ¡Mira!

El esposo de Gloria Trevi , Armando Gómez , dio de qué hablar al compartir una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde se tomó una selfie en el baño sin percatarse que los espejos del lugar revelarían que estaba totalmente desnudo.

En el posteo se observa al empresario cepillándose los dientes mientras sostiene su teléfono con una mano, sin embargo el reflejo deja al descubierto su trasero.

Ver esta publicación en Instagram

Esposo Gloria Trevi

Una publicación compartida de mrwoody (@mrwoodyking) el

De acuerdo con el sitio RCN Radio, Armando eliminó esa imagen en menos de un minuto de haberla publicado, pero los seguidores lograron guardar la instantánea que de inmediato compartieron por toda la web.

La foto dividió opinión entre los seguidores de la misma Gloria Trevi, ya que mientras algunos halagaban la figura, otros criticaron el error de mostrarse así. En tanto, su famosa esposa no ha hecho declaración al respecto.

Recordemos que en septiembre de este año, Armando estuvo involucrado en rumores de separación que la propia Gloria desató al confesar que su matrimonio no pasaba por un buen momento .

Semanas después, la situación marital mejoró cuando la intérprete de “Me lloras” apareció junto a su marido en el teatro James Knight Center de Miami, Florida, donde fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos dentro de la sexta edición de los Premios La Musa.