Gloria Trevi sufre accidente en la alberca por culpa de su vestido: “¡Casi me ahogo!”

La cantante relató en sus redes sociales el incidente que vivió cuando el vestido que portaba se le enredó en su cabeza tras saltar a la alberca

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Tras la publicación de una foto donde Ángel Gabriel, hijo de Glora Trevi, se reencuentra con su pasado, se ha creado gran revuelo alrededor del chico de 17 años. Te presentamos la historia del primogénito de la cantante, desde su nacimiento en Brasil hasta la actualidad.
Rosita fue la monja que cuidó al pequeño Ángel Gabriel mientras Gloria estaba encarcelada en Brasil.
Gloria Ruíz, madre de Trevi, visitó a su hija detenida en Brasil al enterarse de su alumbramiento en 2002.
Una de las primeras imágenes del pequeño Ángel Gabriel, desde la prisión de Brasilia.
Gloria siempre junto a su bebé durante el proceso legal que enfrentó.
Al regreso de Gloria Trevi a México, Ángel Gabriel tenía poco más de 2 años.
Ángel Gabriel permaneció bajo el cuidado de su abuela al volver a México.
La música es uno de los intereses más claros de Ángel Gabriel.
Es imposible negar el interés del joven a los escenarios.
Su cuenta de Instagram tiene recurrentemente fotos en estudios de grabación.
La imagen con Rosita conmovió a los seguidores del joven, por lo significativo de este reencuentro 17 años más tarde.
1 / 11
Tras la publicación de una foto donde Ángel Gabriel, hijo de Glora Trevi, se reencuentra con su pasado, se ha creado gran revuelo alrededor del chico de 17 años. Te presentamos la historia del primogénito de la cantante, desde su nacimiento en Brasil hasta la actualidad.
Imagen Instagram @angelgabrielgt

Cercana a sus seguidores, Gloria Trevi quiso compartir el momento exacto en que casi se ahoga en la alberca por culpa de su vestido.

PUBLICIDAD

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la cantante publicó un video en el que aparece modelando un largo vestido amarillo. Sin embargo, el instante crítico del accidente ocurre cuando sube unas escaleras y salta a la alberca; al momento de querer salir, el vestido se le enreda en la cabeza, impidiéndole respirar.

“¡Gloria! ¿Estás bien? ¡Salvan a Gloria, sáquenla! ¡Alguien ayúdela, ayuden a Gloria!”, se escucha gritar a las personas que estaban a su alrededor.

De acuerdo con el relato de la intérprete de Más Buena y No Querías Lastimarme, fue una de sus acompañantes quien, sin pensarlo dos veces, saltó a la piscina para intentar ayudarla, complicando un poco más la situación.

“Vanessa se lanzó a salvar mi vida con todo y ropa y su celular en la bolsa de su pantalón. Yo ya había pensado en hundirme de nuevo y nadar para salir del lado donde no hubiera vestido. Al salir fui brutalmente tomada por el pescuezo y empecé a gritar: '¡Ya no, ya no!’”, relató en el video.

Pese al incidente, Gloria Trevi se tomó con buen humor lo sucedido. Incluso, hasta bromeó diciendo que su vestido se había convertido en un paracaídas.

" Salí con mucha dificultad, y cuando logro sacar la cabeza siento que me agarran del pescuezo. Ya cuando me sueltan tenía el vestido como un paracaídas, no podía nadar. No podía avanzar, no sé, total me salvaron. Aparte de ahogada fui ahorcada, empujada y maltratada”, agregó entre risas.

“¡Casi me ahogo por hacer una tevilandeada!”, escribió finalmente en su publicación de Instagram, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales.

PUBLICIDAD

“Cuídate Gloria, te queremos viva, no manches. Sentí que miraba mil maneras de morir con un vestido amarillo”, “No hagas esas cosas”, “Me espantaste”, Cuídate mucho”, “Prohibido nadar con vestido” y “Primero me asustaste y después no podía dejar de reír”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores. Hasta el momento, el video que compartió la cantante cuenta con más de 255 mil reproducciones.

Festeja el medio siglo de Gloria Trevi con un recorrido por sus mejores rolas.
Video ¡Felices 50, Gloria Trevi!
Relacionados: