Grettell Valdez destapa que fingió estar embarazada durante su matrimonio con Patricio Borghetti

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó que la broma que le hizo a su entonces esposo terminó sorprendiéndola a ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, Grettell Valdez dio una de las entrevistas más reveladoras a su amigo Yordi Rosado, con quien recordó algunas de las etapas más difíciles de su vida, entre ellas las experimentadas con su exesposo Patricio Borghetti, a quien planeó dar una cruel broma que terminó sorprendiéndola a ella.

Y es que, durante la charla, la actriz recordó que en sexto aniversario olvidó comprar el regalo de sus entonces esposo a quien, motivada por su amiga Manola Díez, planeó sorprenderlo con una broma fingiendo un embarazo.

La actriz contó que compraron una prueba casera para regalársela al conductor de televisión durante la cena en la que festejarían un año más de matrimonio y aunque al realizarla se dio cuenta que salió positiva, ella pensó que el resultado era erróneo y no le tomó importancia.

Confesó que se sintió culpable al ver la euforia con la que el argentino recibió la noticia por lo que espero hasta el día siguiente para contarle la verdad.

"(Pato) abre la caja y se suelta a llorar me sentí culpable dije 'pobre, no estoy (embarazada) y él lloraba (decía) 'soy el hombre más feliz, te amo flaca' y yo quería decirle (que no era verdad)", reveló. "Cuando vio la caja empezó a gritar 'voy a ser papá, voy a ser papá' y todos los de la mesa aplaudiendo, me trague todo".

Convencida en que saldría negativa, Grettell Valdez contó que le pidió a su exesposo que acudieran a un laboratorio para que, según ella, desmintieran su broma, sin embargo, la sorprendida terminó siendo ella al descubrir que realmente estaba embarazada de Santino.

"Estaba embarazada, claro que me dio gusto, dije 'gracias, diosito, te juro que no vuelvo a hacer esto'. Estábamos felices, rayados de la vida, la verdad es que estuvo increíble, sin planearlo salió perfecto", compartió.