Grettell Valdez vuelve al lugar donde grabó Lo que la vida me robó: ‘Aquí murió la tremenda María’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró cada rincón de la hacienda en la que grabó la telenovela con Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana fue ‘Lo que la vida me robó’, la cual se grabó hace siete años; ahora, Grettell Valdez regresó a la hacienda donde grabó por meses junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli el melodrama.

A través de su canal de YouTube, la actriz mostró cada rincón del inmueble, ubicado en Campeche, y recordó algunas de las escenas que realizó con su personaje de ‘María’.

“No saben la emoción que me da estar aquí de vuelta, la energía que tiene, la historia. Quiero pensar que se acuerdan de esas escaleras, aquí murió la tremenda María. En esa azotea hicimos varias escenas, montaban ahí y la magia que se hacía era espectacular. Aquí no era la entrada principal para la casa, aquí es el restaurante, pero aquí entrabas a la casa, para allá tenemos el baño y más mesas”, señaló.

Grettell Valdez detalló que aunque ya pasaron varios años, todavía recuerda las altas temperaturas a las que se enfrentaron mientras grababan y lo divertido que fue. “Todavía me acuerdo cuando hacía un calor insoportable y tenía que ir desvaneciéndome en estas escaleras para terminar aquí tirada con Sebastián, qué locura. La verdad es que este lugar es impresionante, siempre hay muchas ocasiones que nos llovía, pero ni eso nos detenía”, señaló.

Pero la nostalgia no solo se apoderó de la estrella de telenovelas, algunos de sus compañeros la contactaron cuando se dieron cuenta que regresó a la haciendo de Lo que la vida me robó.

“Me escribió Sebastián y me dijo: ‘No manches, estás allá, qué padre’. Es que no saben los recuerdos aquí de las horas grabando, sin duda es de mis novelas favoritas, la tremenda María”, precisó Grettell Valdez , quien consiguió miles de reproducciones con su video.