Con emotivo mensaje, Gloria Trevi celebra 16 años de libertad tras polémico caso ‘Andrade’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reconoció que todo el proceso fue muy duro, por lo que considera que no se levantó del suelo sino de un hoyo

Sincera y transparente como siempre lo ha sido con sus seguidores, Gloria Trevi celebró 16 años de libertad tras haber pasado más de cuatro años en prisión por el polémico caso ‘Andrade’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante habló de los sentimientos encontrados que aún le genera el pasado y de todo lo que ha logrado en los últimos años.

“Este mensaje para todos, es para agradecerles. La verdad estamos celebrando 16 años de libertad y (…) aunque parece muchísimo tiempo es poquito para todo lo que hemos logrado. En ese tiempo me volví a subir al escenario e hicimos muchas canciones que forman parte del soundtrack de nuestras vidas”, contó.

Del mismo modo, reconoció que todo el proceso fue muy duro, y que aunque no fue fácil, logró levantarse del hoyo en el que se encontraba.

“Ha sido bien duro el camino de la montaña, porque era una montaña bien alta y yo no estaba en el suelo, estaba en un hoyo. Yo no empecé de cero sino de menos mucho. Por eso les digo que uno a veces pasa por situaciones pero que no debe rendirse. Las cosas materiales no son importantes, lo importante es las personas que te rodean (…) Los amo con todo mi corazón, no saben cuánto”, agregó.

Finalmente, Gloria Trevi hizo un breve recorrido por todo lo que ha logrado desde que quedó en libertad, haciendo énfasis en que lo más sagrado para ella ha sido la familia que logró formar.

“Les quería decir que no nada más están los éxitos sino las experiencias personales, los amigos, mi familia, me casé, tengo dos niños fabulosos que me han dado mucha razones por las que sentirme orgullosa. He disfrutado más de mis padres y he aprendido a ser más expresiva en el amor que les he tenido (…) Creo que he logrado cambiar todo el sentimiento y la vergüenza. Los amo y se los voy a demostrar”, sentenció.

La polémica a la que Gloria Trevi se refiere en su video ocurrió el 13 de enero del año 2000, cuando ella, Sergio Andrade y María Raquenel fueron detenidos en Río de Janeiro, Brasil.

Cuatro años después, la cantante fue absuelta de todos los cargos, mientras que Sergio Andrade fue declarado culpable y sentenciado a 7 años y 10 meses de prisión.

Cabe mencionar que durante el tiempo que Gloria Trevi estuvo en la cárcel dio a luz a su hijo Ángel Gabriel, fruto de su relación con Sergio Andrade; y dadas las condiciones en las que nació el joven es que la estrella de la música ha declarado en diversas ocasiones que la historia de su vida es la de su hijo.