Hijo de Mariana Echeverría aparece en televisión y enternece a los conductores de Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Legarreta quedó enamorada de las tiernas sonrisas de Lucca

Después de reaparecer en televisión en el programa Cuéntamelo Ya! a un mes de dar a luz a su hijo Lucca, Mariana Echeverría regresó a los foros de Televisa y lo hizo de la mano de su primogénito, a quien presentó en el programa Hoy.

Lucca enterneció a los conductores de la emisión matutina, quienes no pudieron ocultar la ternura que les despertaba el bebé, quien en todo momento estuvo dormido; Andrea Legarreta y Raúl Araiza se desvivieron en halagos y aplaudieron la labor que la esposa de Óscar Jiménez hace como mamá.

“Qué lindo verlos, son hermosos los dos, que Dios los bendiga… Estás hermosa y es muy afortunado este bebito de tenerte porque eres una gran mujer, qué papás le tocaron a esta criatura… Mira esas sonrisas”, señaló Andrea Legarreta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín compartió una grabación de Lucca y Mariana Echeverría, en la que destaca lo bello que está el recién nacido.

Me explican este nivel de belleza de los dos, madre e hijo. Te quiero Marianita, que Dios te bendiga bonita. Qué cosita tan bonita, así se lejos para cuidar a la criatura… Dios los bendiga con esta hermosura”, precisó la presentadora.

Mariana Echeverría no solo presentó a su hijo Lucca en televisión, también habló de cómo han sido estas primeras semanas como mamá primeriza, hecho que aunque ha sido difícil afirma no cambiaría por nada.

Qué feliz de estar aquí, no saben. Es especial porque el último día de mi embarazo, estuve aquí en Hoy y de aquí me fui al hospital a tener a Lucca, para mí es súper bonito estar aquí presentándoles a Lucca… Son las semanas más felices de mi vida, porque estuve a punto de perder a Lucca por la operación que tuve de emergencia, entonces ahorita verlo aquí en mis brazos. Es difícil ser mamá y todo se olvida viendo las caritas del bebé, la verdad es una bendición ser mamá”, señaló.

Sobre su esposo Óscar Jiménez, Mariana Echeverría detalló que al inicio fue complicado, pero que poco a poco se ha ido adaptando. “Óscar no podía ni cargarlo, le daba miedo, poco a poco ahí va, ya con los pañales… El tenerlo en nuestra casa, el que respire y nos entregue esas sonrisas nos hace los más felices”, indicó.