Hijo de Mariana Echeverría cambia de look con solo dos meses de edad: “qué guapo con tu pelo azul”

La conductora de televisión se deshizo en halagos por su bebé de dos meses de edad
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de cumplir tres meses de vida, Lucca, hijo de Mariana Echeverría y el futbolista mexicano Óscar Jiménez, se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales en las que además ya cuenta con su propia cuenta oficial, donde recientemente presumieron su debut como modelo.

En la racha de conquistar a los internautas, Lucca apareció en la cuenta oficial de Instagram de la orgullosa mamá luciendo un nuevo y alocado look en el cabello.

A través de sus historias, la prensadora de televisión de 36 años de edad exhibió el cambio en la escasa cabellera del bebé que consiguió con la ayuda de un ya famoso filtro.

placeholder
Mariana Echeverría muestra cómo luciría Lucca con el cabello azul a los dos meses de edad

"Qué guapo, Lucca, con tu pelo azul que combina con tu mamila", se escucha decir divertida a Mariana Echeverría quien escribió sobre el video "Luciendo bien".

El video cobró relevancia entre los seguidores de la presentadora de Me caigo de risa quienes replicaron la grabación en varias cuentas de clubs de fans donde se deshicieron en halagos por el nuevo integrante de la familia.

Las divertidas imágenes se suman a una de las más recientes publicaciones en la cuenta oficial del pequeño donde aparece con unas gafas de sol desatando también infinidad de tiernas dedicatorias.

Mariana Echeverría, quien se convirtió en mamá el pasado 15 de octubre, compartió también con sus seguidores que está de vuelta al trabajo y desde su llamado publicó: "Día largo pero agradecida".