Hijo de Mariana Echeverría debuta como modelo y así lo presume la conductora

La fotografía causó revuelo entre los seguidores de la presentadora de televisión
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas horas de nacido, el pasado 15 de octubre, Lucca, hijo de Mariana Echeverría y el futbolista mexicano Óscar Jiménez, se convirtió en todo un influencer al tener su propia cuenta oficial de Instagram, donde en esta ocasión su orgullosa mamá presumió su debut como modelo.

A través de una tierna fotografía, en la que el bebé de poco más de dos meses de vida aparece con un mameluco afelpado color blanco, la presentadora de televisión destacó la nueva profesión que está desempeñando su primogénito para una marca de ropa.

"Mi niño todo un modelo", escribió junto a un emoji con forma de corazón la estrella de televisión de 36 años de edad.

El retrato cobró relevancia entre los casi 200 mil seguidores que registra el pequeño en la red social, donde la zona de comentarios reflejó a través de una infinidad de mensajes la ternura de desató entre los internautas.

"El bebé más hermoso y más tierno", "Qué belleza de bebé sin duda es un súper modelo ya", "Hermoso", "Nos tiene enamorados", "Sin duda será un gran modelo", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Pero esta no es la primera vez que Lucca causa revuelo con sus poses, pues hace unos días conquistó a medio Internet al aparecer recostado luciendo las gafas oscuras de su mamá: "Nene, nene qué vas a hacer, cuando seas grande", se lee junto a la peculiar foto.

Lucca Jiménez Echeverría llegó al mundo el pasado 15 de octubre a través de un parto por cesárea luego de la difícil situación que atravesó la conductora de Me caigo de risa al ser intervenida de emergencia por un cuadro de apendicitis.