Mientras Mariana Echeverría posa en traje de baño, su hijo enamora con sus lentes de sol

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Me caigo de risa’ disfruta de unos días de descanso en el pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos

Mariana Echeverría no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que a tan solo unos días de haber enternecido las redes con su look de Navidad, ahora impactó al lucir cuerpazo en traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de ‘Me caigo de risa’ compartió una fotografía de sus vacaciones en el pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos, lugar en el que se encuentra desde hace unos días junto a su esposo, Óscar Jiménez, y su hijo, Lucca.

“¿Quieres un helado?”, anotó en su publicación, donde aparece tomando el sol enfundada en un traje de baño gris con un estampado en forma de helado.

La fotografía de Mariana Echeverría de inmediato tomó relevancia en redes sociales, registrando en cuestión de minutos poco más de 10 mil ‘me gusta’, así como cientos de mensajes de seguidores.

“¡Guapa!”, “Estás hermosa”, “Divina”, “Luces espectacular”, “Estás radiante”, y “La mamá más preciosa” fueron algunas de las reacciones que aparecieron en su feed de Instagram.

Pero a la par de que la presentadora compartía su fotografía en traje de baño, también publicó una imagen de su hijo Lucca en las redes, logrando que el pequeño, de tan solo 2 meses de edad, enamorara a sus seguidores con sus lentes de sol.

“Nene nene que vas hacer, cuando seas grande”, escribió Mariana, mientras que en sus historias de Instagram, bromeó: “hola guapas”.

Mariana Echeverría debutó como mamá el pasado 15 de octubre, luego de ser intervenida de emergencia por un cuadro de apendicitis en la recta final de su embarazo. Lucca es fruto del matrimonio que formó con el arquero del club América Óscar Jiménez, con quien celebró su primer aniversario de bodas el pasado 9 de noviembre.