Hijo de Mariana Echeverría enternece con el look de su primera Navidad: "Es lo más bonito"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió un poderoso mensaje con el que agradeció lo vivido este 2020 a pesar de ser un año difícil

A dos meses de convertirse en mamá de Lucca, Mariana Echeverría enterneció las redes sociales al presumir el look que la familia completa compartió para celebrar la primera Navidad del nuevo integrante de la familia.

La presentadora de televisión publicó una serie de retratos y regaló a sus más de dos millones de seguidores la más tierna postal navideña, en la que Lucca robó cámara.

"La carita de Lucca es lo más bonito", destacó Gaby Platas; "Los amo", anotó Michelle Rodríguez; mientras que parte de sus millones de seguidores se sumó al hilo de comentarios con mensajes como: "Lucca es idéntico al papá", "Qué lindo Lucca con su traje navideño", "Feliz Navidad a esa hermosa familia".

Junto a las tiernas imágenes, la conductora de 'Me caigo de risa' hizo un balance de lo vivido en este 2020 en medio de la pandemia de coronavirus y los estragos que ha dejado alrededor del mundo.

"24 de diciembre del 2020, un año pandémico, un año donde hemos perdido a seres queridos, donde muchas personas perdieron su empleo, donde los niños ya no sonríen en los recreos de sus escuelas, donde las mamás se parten en 20 para trabajar y hacer home school, donde los doctores se ven desesperados en no poder atender a los enfermos", anotó.

Sin embargo, se mostró optimista y agradecida pues pese a las circunstancias y a la intervención quirúrgica a la que fue sometida casi al término de su embarazo, luego de padecer un cuadro de apendicitis, Lucca llegó a llenar su casa de esperanza y amor.

"Un año muy difícil, pero también agradezco en esta Navidad porque llegó a nuestras vidas Lucca, que me trajo ilusión, felicidad , paz , y es nuestro mejor regalo. Hoy agradezco el estar viva, el tener salud y el valor de mi familia. Feliz Navidad a todos", terminó.