Mariana Echeverría deja ver su impresionante árbol de Navidad rodeado de muchos regalos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde nochebuenas hasta enormes esferas fueron algunos de los elementos que la conductora de ‘Me caigo de risa’ colocó en su pino

Desde que Mariana Echeverría se convirtió en mamá no ha dejado de presumir a su hijo Lucca en cada una de sus publicaciones, sin embargo, esta vez lo que llamó la atención de sus millones de seguidores fue su impresionante árbol de Navidad que dejó ver en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de ‘Me caigo de risa’ compartió una fotografía en la que mostró brevemente la decoración de su pino navideño.

Entre los elementos que se pueden observar en su publicación aparecen algunas nochebuenas, enormes esferas, ramas decorativas y por supuesto, las bolsas de regalos de Navidad que aparecen al pie de su árbol.

La fotografía, que de inmediato fue replicada en algunas cuentas de Instagram dedicadas a la presentadora, registró cientos de ‘me gusta’ y algunos comentarios, donde sus fieles seguidores destacaron la belleza de su decoración navideña.

“¡Ya hay regalos!”, “Seguro todos son regalos para Lucca”, “La primera Navidad de Lucca”, “Tu arbolito está divino”, “Me encanta”, “Ya huele a Navidad”, "Sencillo, pero bonito tu arbolito" y “Fabuloso tu árbol de Navidad”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en redes sociales.

Aunque el objetivo de Mariana Echeverría era compartir que estaba a punto de someterse a una sesión de relajantes masajes, fue su árbol de Navidad lo que terminó llamando la atención, sumándose así a la lista de famosos, como Galilea Montijo, Eugenio Derbez y Jacky Bracamontes, que ya ha presumido en redes sociales su decoración decembrina.