Mariana Echeverría aparece en pijama y con su bebé en brazos haciendo ejercicio: ‘No hay pretextos’

La conductora de televisión exhibió cómo se las arregla para continuar con su rutina en sus primeros meses como mamá

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Mariana Echeverría se convirtió en mamá el pasado 15 de octubre; a través de un parto por cesárea recibió al pequeño Lucca a quien ya tenía preparada una hermosa y acogedora habitación que presumió en diferentes videos compartidos en su cuenta oficial de Instagram antes de su tan esperada llegada.
Semanas antes del nacimiento, la estrella de televisión compartió un video del proceso que junto a su esposo, Óscar Jiménez, pasaron para armar la cuna, en el que además dejaron ver las repisas blancas con las que decoraron una de las paredes.
Además, del gran ventanal que permite una vista privilegiada al jardín de la casa.
La pared que está pegada al baño de la habitación cuenta con un diseño a base de estrellas brillantes en tonos claros.
La iluminación fue decorada con una lámpara principal clásica, redonda en color blanco.
La cuna y la ropa de cama son en tono blanco y gris, igual que el cambiador y el móvil de entretenimiento que tiene forma de nubes. Además, adornaron el interior del mueble con un protector de cuna trenzado gris y una almohada de elefante.
En el primer vistazo que Mariana Echeverría compartió del clóset de Lucca se observaron prendas en colores azules, verde, amarillo y blanco.
La zona de lactancia fue ubicada junto al ventanal y cuenta con una mecedora, tapete, lámpara y una pequeña mesa que combinaron en los mismos tonos blancos del resto de los muebles.
Un peluche gigante en forma de oso reposa al pie de la cuna, mientras que un puff en color gris decora la otra esquina.
Por último, la pareja eligió decorar la pared de estrellas con un par de cuadros con retratos de animalitos.
1 / 10
Mariana Echeverría se convirtió en mamá el pasado 15 de octubre; a través de un parto por cesárea recibió al pequeño Lucca a quien ya tenía preparada una hermosa y acogedora habitación que presumió en diferentes videos compartidos en su cuenta oficial de Instagram antes de su tan esperada llegada.
Imagen Instagram: Mariana Echeverría

Mariana Echeverría sigue compartiendo con sus seguidores en redes sociales cómo vive los primeros meses de la maternidad y dispuesta a no rendirse ante la falta de tiempo para cumplir con sus entrenamientos físicos diarios aprovecha cualquier ratito para realizarlos.

PUBLICIDAD

La conductora de televisión documentó en sus historias de Instagram cómo se las ingenia para hacer por lo menos 20 minutos en la caminadora aunque tenga que ser sin el atuendo indicado.

"Buenos días, hoy me tocó hacer ejercicio en pijama pero una de dos o me cambiaba o me bajaba así como estaba a hacer ejercicio antes de que se despertara el bebé", se escucha decir a la también modelo en una de las grabaciones.

Poco tiempo después, Echeverría apareció en la caminadora con Lucca, de dos meses de vida, en los brazos sin perder ritmo en la rutina de ejercicio.

"No hay pretextos", escribió sobre el video en el que se ve al primogénito del futbolista Óscar Jiménez reposar plácido en los brazos de su mamá.


El ejercicio sirvió para mamá e hijo pues además del esfuerzo extra que hizo Mariana, Lucca terminó arrullándose: "Estoy
cansadísima pero se durmió", dijo.

Mariana Echeverría se convirtió en mamá el pasado 15 de octubre a través de un parto por cesárea tras superar un cuadro de apendicitis que la llevó a someterse a una intervención con casi 8 meses de embarazo.

Con apenas 2 meses, Lucca se ejercita con ayuda de su mamá, quien asegura que no hay pretexto para ponerse en forma.
Video ¡Un bebé fit!: Mariana Echeverría encontró el método infalible para arrullar a su bebé
Relacionados: