Mariana Echeverría aparece en pijama y con su bebé en brazos haciendo ejercicio: ‘No hay pretextos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de televisión exhibió cómo se las arregla para continuar con su rutina en sus primeros meses como mamá

Mariana Echeverría sigue compartiendo con sus seguidores en redes sociales cómo vive los primeros meses de la maternidad y dispuesta a no rendirse ante la falta de tiempo para cumplir con sus entrenamientos físicos diarios aprovecha cualquier ratito para realizarlos.

La conductora de televisió n documentó en sus historias de Instagram cómo se las ingenia para hacer por lo menos 20 minutos en la caminadora aunque tenga que ser sin el atuendo indicado.

"Buenos días, hoy me tocó hacer ejercicio en pijama pero una de dos o me cambiaba o me bajaba así como estaba a hacer ejercicio antes de que se despertara el bebé", se escucha decir a la también modelo en una de las grabaciones.

Poco tiempo después, Echeverría apareció en la caminadora con Lucca, de dos meses de vida, en los brazos sin perder ritmo en la rutina de ejercicio.

"No hay pretextos", escribió sobre el video en el que se ve al primogénito del futbolista Óscar Jiménez reposar plácido en los brazos de su mamá.

El ejercicio sirvió para mamá e hijo pues además del esfuerzo extra que hizo Mariana, Lucca terminó arrullándose: "Estoy
cansadísima pero se durmió", dijo.

Mariana Echeverría se convirtió en mamá el pasado 15 de octubre a través de un parto por cesárea tras superar un cuadro de apendicitis que la llevó a someterse a una intervención con casi 8 meses de embarazo.