Mariana Echeverría celebra los dos primeros meses de vida de su hijo Lucca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora presumió lo grande que luce su hijo con tan solo dos meses de edad

Desde que debutó como mamá, Mariana Echeverría convirtió sus redes sociales en un fabuloso álbum fotográfico virtual, donde va compartiendo cada experiencia de la maternidad y el crecimiento de Lucca, tal como sucedió este martes 15 de diciembre.

Y es que para celebrar los dos primeros meses de vida de su primogénito, la conductora de ‘Me caigo de risa’ compartió una fotografía del pequeño en la cuenta de Instagram que abrió especialmente para él.

“¡¡¡Hoy cumplo dos meses!!!”, escribió Mariana de tal manera que parecieran palabras del bebé.

En esta misma publicación, Mariana Echeverría destacó que aunque Lucca luce grande en cada una de las fotografías que comparte en redes, todo es producto de una ilusión, pues está muy chiquito aún.

“Las personas que me ven en fotos, me ven largo y grande y luego me conocen en persona y estoy más chiquito de lo que me veo, las apariencias engañan”, precisó.

La fotografía, en la que Lucca luce un mameluco gris y abrazando un peluche en forma de elefante, de inmediato le dio la vuelta al Internet, registrando cientos de comentarios de seguidores.

Mariana Echeverría debutó como mamá el pasado 15 de octubre, luego de ser intervenida de emergencia por un cuadro de apendicitis. Lucca es fruto del matrimonio que la también modelo formó con el futbolista Óscar Jiménez, con quien el pasado 9 de noviembre celebró su primer aniversario de bodas.