Mariana Echeverría celebra los dos primeros meses de vida de su hijo Lucca

La conductora presumió lo grande que luce su hijo con tan solo dos meses de edad

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Mariana Echeverría no cabe de la felicidad tras el nacimiento de su hijo Lucca, quien acaba de cumplir una semana de vida, hecho que la conductora no dejó pasar y decidió celebrar con una de las fotografías más tiernas que ha protagonizado el pequeño.
Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de su primogénito que la también actriz compartió una imagen en la que aparece el recién nacido luciendo un mameluco blanco junto a un letrero que indica: ‘Una semana’.
En cuestión de minutos, la publicación del menor, fruto de su matrimonio con el futbolista Óscar Jiménez, consiguió más de 43 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que gran parte de sus 149 mil seguidores destacaron lo hermoso que está.
“Muero de amor, qué hermoso niño. Es una chulada”, “Dios mío está hermoso”, “Lucca tan bello”, “Qué guapo está Lucca”, “Está divino este bebé”, “Cosita bella, está precioso”, son algunos de los mensajes que recibió Lucca.
Algunos usuarios refrendaron el gran parecido físico que tiene el bebé con la presentadora: “Igualito a su mami”, “Se parece mucho a ti Mariana, guapísimo”, “Es tu clon”, “Divino, idéntico a la mamá”, entre otros.
Horas antes, Mariana Echeverría enterneció a los usuarios de Instagram al mostrar cómo quedaba su pequeño después del baño, sin imaginar que sus fans afirmarían que Lucca parecía todo un muñeco.
No es la única ocasión que Lucca Jiménez Echeverría ha causado revuelo en Instagram, ya sea durmiendo, tomando baños de sol, apoyando a su papá en un partido del Club América o en brazos de su famosa mamá, el pequeño siempre roba miradas.
Y es que desde que Lucca nació, el pasado 15 de octubre, la presentadora no ha dejado de compartir imágenes del bebé, a quien incluso al día siguiente de su llegada le abrió una cuenta de Instagram, donde ha compartido cómo han sido estos días ya como familia.
1 / 8
Mariana Echeverría no cabe de la felicidad tras el nacimiento de su hijo Lucca, quien acaba de cumplir una semana de vida, hecho que la conductora no dejó pasar y decidió celebrar con una de las fotografías más tiernas que ha protagonizado el pequeño.
Imagen Instagram @lucca_jimenez

Desde que debutó como mamá, Mariana Echeverría convirtió sus redes sociales en un fabuloso álbum fotográfico virtual, donde va compartiendo cada experiencia de la maternidad y el crecimiento de Lucca, tal como sucedió este martes 15 de diciembre.

PUBLICIDAD

Y es que para celebrar los dos primeros meses de vida de su primogénito, la conductora de ‘Me caigo de risa’ compartió una fotografía del pequeño en la cuenta de Instagram que abrió especialmente para él.

“¡¡¡Hoy cumplo dos meses!!!”, escribió Mariana de tal manera que parecieran palabras del bebé.

Mariana Echeverría celebra los dos primeros meses de vida de su hijo Lucca.
Mariana Echeverría celebra los dos primeros meses de vida de su hijo Lucca.
Imagen Instagram @lucca_jimenez


En esta misma publicación, Mariana Echeverría destacó que aunque Lucca luce grande en cada una de las fotografías que comparte en redes, todo es producto de una ilusión, pues está muy chiquito aún.

“Las personas que me ven en fotos, me ven largo y grande y luego me conocen en persona y estoy más chiquito de lo que me veo, las apariencias engañan”, precisó.

La fotografía, en la que Lucca luce un mameluco gris y abrazando un peluche en forma de elefante, de inmediato le dio la vuelta al Internet, registrando cientos de comentarios de seguidores.

Mariana Echeverría debutó como mamá el pasado 15 de octubre, luego de ser intervenida de emergencia por un cuadro de apendicitis. Lucca es fruto del matrimonio que la también modelo formó con el futbolista Óscar Jiménez, con quien el pasado 9 de noviembre celebró su primer aniversario de bodas.

Desde que su mamá abrió una cuenta para su hijo, Lucca se ha encargado de conquistar a sus seguidores con su ternura y carisma.
Video Mariana Echeverría no es una mamá celosa y deja que su bebé sea un coqueto: “Una sonrisa a tus seguidoras”
Relacionados: