Ángela Aguilar sorprende al lucir idéntica a Kim Kardashian en estas fotos: ‘La más chula’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la hija menor de Pepe Aguilar detallaron el gran parecido que logró con la aún esposa de Kanye West

Desde que Ángela Aguilar saltó a la fama en la industria musical ha sido ícono de la moda y referente en cambio de look, ya que ha lucido cabello largo e incluso distintos tonos de melena; sin embargo, ahora la nieta de Flor Silvestre sorprendió en redes sociales al lucir idéntica a Kim Kardashian.

Todo sucedió por las últimas fotografías que la hija menor de Pepe Aguilar compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde copió un look que hace un par de años lució la todavía esposa de Kanye West en redes sociales.

En las imágenes aparece la intérprete de ‘Tu sangre en mi cuerpo’ luciendo unos pantalones negros de piel, prenda que combinó a la perfección con una blusa de manda larga y cuello alto de color carne; además de lucir las mismas prendas, Ángela Aguilar copió hasta los lentes de sol que hace años presumió la socialité.

Las fotografías de la joven cantante se hicieron virales en cuestión de minutos tanto en Twitter como en Instagram, consiguiendo casi un millón de ‘Me gusta’ con una de las imágenes, mientras que con la segunda logró más de 349 mil, donde se encontraban reacciones de famosos como Ana Bárbara, Pedro Prieto, Mauricio Ochmann, entre otros.

Además de los ‘Likes’, los fieles admiradores de Ángela Aguilar se desvivieron en halagos, destacando lo guapa que luce la artista e incluso algunos afirmaron que se veía mucho mejor que Kim Kardashian.

“La más chula”, “Wow, sí le ganaste a la Kim Kardashian”, “Toda una Diosa”, “Eres arte”, “Qué bonita estás”, “Simplemente espectacular”, “Preciosa”, “Luces mejor que Kim”, “Divina”, “Cuerpazo como Kim”, “Ya quisiera Kim Kardashian verse tan guapa como tú”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ángela Aguilar .

La cantante no solo fue blanco de miles de piropos, gran parte de sus 4.9 millones de seguidores la llenaron de infinidad de emojis en forma de corazón, caritas felices, flores, aplausos y manitas a manera de aprobación.