Ver video

Hijo de Eduardo Yáñez reacciona a la muerte de su abuela: “Ni siquiera pude despedirme cara a cara”

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Eugenia Luévano, mamá del actor Eduardo Yáñez, falleció el pasado 23 de febrero. Las causas aún se desconocen

El pasado 23 de febrero, Eduardo Yáñez informó de la muerte de su madre, María Eugenia Luévano. Esta notica no solo sorprendió a los seguidores del actor, sino también a su hijo Eduardo Jr., quien utilizó sus redes sociales para expresar su tristeza.

“Descansa en paz, abuela. No era el domingo que esperaba”, expresó en sus historias de Instragam. Sin embargo, este no fue el único mensaje que el joven, de 33 años, le dedicó a su abuela, pues en sus siguientes historias lamentó no haberse podido despedir de ella.

“La vida… La vida golpea duro… Son cuatro miembros de la familia ahora… Ni siquiera pude despedirme cara a cara… El tiempo es una perra… Vivirás en mis recuerdos y en mi corazón. ¡Te prometo que nunca te olvidaré!”, sentenció.

Las palabras del joven llegaron horas después de que su padre, Eduardo Yáñez , publicara en Instagram un emotivo video en homenaje a la memoria de su madre, el cual muestra algunos de los momentos más importantes que pasaron juntos.

“Descanse en paz” fue la frase que el intérprete, de 59 años, escribió junto a su publicación, que de inmediato se llenó de ‘me gusta’ y un sinfín de muestras de cariño de amigos y seguidores.

“Querido hermano, te amo y aquí estoy siempre”, dijo Raúl Araiza; “Un abrazo con cariño. Mi más sentido pésame”, indicó Erika Buenfil; mientras que Marcus Ornellas escribió “Mi más sentido pésame, mi querido Eduardo. Mucho amor”.

Ante la ola de mensajes que recibió en su video, Eduardo Yáñez expresó: “Gracias a todos por sus muestras de cariño”. Hasta el momento, se desconocen las casusas de la muerte de María Eugenia Luévano, quien era para el actor "el amor más grande de su vida".