Ver video

Eduardo Yáñez informa que está de luto: “Gracias por sus muestras de cariño”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió un emotivo video para despedir al gran amor de su vida: su mamá

A primera hora de este domingo 23 de febrero, Eduardo Yáñez utilizó sus redes sociales para informar que su madre, María Eugenia Luévano, había fallecido a los 82 años.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el actor publicó un emotivo video en el que aparecen una serie de fotografías que lo dejan ver junto a su madre, a quien en más de una ocasión describió como el gran amor de su vida.

“Descanse en paz” fue la frase que el intérprete, de 59 años, escribió junto a su publicación, que de inmediato se llenó de ‘me gusta’ y un sinfín de muestras de cariño de amigos y seguidores.

“Gracias a todos por sus muestras de cariño”, dijo minutos más tarde el galán de las telenovelas en Instagram.

Previo al anuncio del fallecimiento de su madre, Eduardo Yáñez había compartido una emotiva frase para María Eugenia Luévano, en la que una vez más, mostraba la admiración que sentía por ella.

“Bonita. Ella es bonita, no bonita de aquellas que roban portadas, ella es bonita de aquellas que de una sola sonrisa te roban el alma”, expresó.

Pese a que Eduardo Yáñez es celoso de su vida privada, el amor y cariño hacia su madre siempre lo presumió ante las cámaras de televisión y redes sociales. Incluso, para el cumpleaños número 81 de la señora, el actor le dedicó los siguientes versos: "Contigo, el tiempo no sucede. Contigo no temo a nada y hago lo imposible posible. Tú eres lo irreal, real y tu amor no duele nada”.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de la mamá de Eduardo Yáñez. Descanse en paz María Eugenia Luévano.