Hijo de Ferdinando Valencia ya habla y esta fue una de sus primeras palabras

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tadeo llamó la atención por decir ‘mamá’ y porque incluso ya se puede parar

A ocho meses de su nacimiento y a cinco del fallecimiento de su mellizo Dante, Tadeo, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman , enterneció a los seguidores de sus famosos padres al decir sus primeras palabras y así lo mostró la modelo a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la exconcursante del reality ‘Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema’ compartió una serie de videos en los que se observa al pequeño llorando al mismo tiempo que dice la palabra ‘mamá’.

La pareja del actor afirmó que solo cuando Tadeo se pone así la llama ‘mamá’, hecho que le causa mucha gracia. “¿Y por qué solo cuando lloras dices mamá? Ay mamá, mamá, aquí estoy poniéndote pañal”, se escucha decir a la también actriz.

Los seguidores de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman lograron que el video se volviera viral en redes sociales, donde consiguió miles de reproducciones y cientos de mensajes, en los que destacaron lo tierno que lucía el pequeño y sobre todo lo grande que está.

Y es que en los últimos días, Tadeo Valencia Kellerman ha cautivado las redes sociales no solo por decir sus primeras palabras, también porque ya gatea e incluso ya se para solo, hecho que tiene asombra a su mamá. “Ya no sé qué hacer contigo Tadeo, te vas a caer ¿por qué te estás parando ahí mi amo? Tiene 8 meses, ¿por qué estás parado? ¿a los cuántos meses vas a caminar o qué?”, afirma la modelo en Instagram.

Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia también compartieron varias fotografías de la reciente visita que hicieron a Costa Rica en familia, donde los hijos del actor atrajeron las miradas; ya que mientras Tadeo enterneció con su sonrisa y sus juegos en la playa, su media hermana Sofía demostró lo grande que está e incluso posó en bikini.