Hijo de Grettell Valdez conmueve con mensaje a su mamá mientras vive cuarentena con Odalys Ramírez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Los pecados de Bárbara’ respondió a las tiernas palabras de su hijo, quien lleva casi una semana lejos de ella

Hace casi una semana, Santino, hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti, fue puesto en cuarentena junto a su padre, luego de que su madrastra Odalys Ramírez diera positivo al coronavirus. Ahora, él conmovió en redes sociales con un mensaje en el que destacó que extraña mucho a su mamá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el menor de 11 años compartió una fotografía en la que aparece abrazando a su mamá y lo acompañó con un emoji de corazón junto a la descripción: ‘Extrañando a mamá. Te amo”.

La actriz de ‘Los pecados de Bárbara’ no solo reaccionó con un ‘Me gusta’, también le respondió con otro mensaje igual de tierno, el cual fue aplaudido por sus seguidores. “Yo más hijo mío de mi corazón. Te amo”, expresó.

La publicación sacó el lado más nostálgico de Grettell Valdez , quien horas después compartió fotos de cuando su hijo era más pequeño y en otra imagen señaló: “Hay días más difíciles que otros y este es uno de esos te extraño mucho Santino”.

El retrato de madre e hijo alcanzó casi 15 mil ‘Me gusta’ en menos de 40 minutos y cientos de mensajes en los que sus fans enfatizaron que pronto pasará la cuarentena y podrán reunirse de nueva cuenta. “Ya pronto”, “Todo estará bien, ánimo”, “Wow, qué bella foto”, “Qué difícil debe ser, pero todo sea por su bien”, “Mejores días por venir”, “Espero ya pronto esté juntos”, precisaron sus fans.

Santino Borghetti Valdez está en cuarentena en la casa de su padre como medida de prevención, ya que días antes de que Odalys Ramírez diera positivo a coronavirus, el casi adolescente convivió con ella y sus medios hermanos.

La noticia fue dada a conocer por la propia Grettell Valdez, quien entre lágrimas detalló lo difícil que era alejarse de su hijo y no poderlo cuidar en estos momentos.