El pasado 19 de marzo, Odalys Ramírez dio a conocer que tras varios síntomas relacionados con el coronavirus se realizó una prueba y que había dado positivo al COVID-19. Ahora casi una semana después, la conductora de Cuéntamelo Ya! reveló de qué se arrepiente de no haber hecho antes de caer enferma.
Tras contagiarse de coronavirus, Odalys Ramírez revela de qué se arrepiente: ‘Me arde muy cañón’
La conductora de Cuéntamelo Ya! también destapó cómo se encuentra a casi una semana de que se puso en cuarentena


















A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la prometida de Patricio Borghetti indicó que antes de comenzar la cuarentena no se ejercitó lo suficiente y que ahora que ve los posteos de sus amigas en redes sociales le molesta mucho no haberlo hecho a tiempo.
“Veo a muchas amigas haciendo ejercicio en redes sociales y me arde muy cañón, yo ahorita no puedo hacer porque tengo tos y falta de aire, pero cuando me ponga bien, le voy a dar con todo. Una de las reflexiones de esta cuarentena es ‘¿por qué no hice ejercicio cuando podía físicamente?’. Ahora que regrese ya no lo voy a dejar, me voy a poner bien buena”, sentenció.

En otra publicación, la presentadora destacó que poco a poco las molestias van disminuyendo y destacó que a pesar de tener coronavirus ya comenzó a hacer ejercicio en aislamiento.
“Como cuando amaneces sintiéndote mejor y quieres comerte el mundo, pero luego te acuerdas que tienes COVID19 y mejor te la llevas con calma. Te vistes súper fitness para hacer 10 min de yoga en el aislamiento, yo solita me entiendo. Besos y a seguirse cuidando”, expresó Odalys Ramírez.

La publicación consiguió en menos de dos horas más de 26 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y varios famosos. Cynthia Urías, quien está en cuarentena tras tener contacto con Odalys, sentenció: ‘Yo también te entendí. Te quiero’.