Tras contagiarse de coronavirus, Odalys Ramírez revela de qué se arrepiente: ‘Me arde muy cañón’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Cuéntamelo Ya! también destapó cómo se encuentra a casi una semana de que se puso en cuarentena

El pasado 19 de marzo, Odalys Ramírez dio a conocer que tras varios síntomas relacionados con el coronavirus se realizó una prueba y que había dado positivo al COVID-19. Ahora casi una semana después, la conductora de Cuéntamelo Ya! reveló de qué se arrepiente de no haber hecho antes de caer enferma.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la prometida de Patricio Borghetti indicó que antes de comenzar la cuarentena no se ejercitó lo suficiente y que ahora que ve los posteos de sus amigas en redes sociales le molesta mucho no haberlo hecho a tiempo.

“Veo a muchas amigas haciendo ejercicio en redes sociales y me arde muy cañón, yo ahorita no puedo hacer porque tengo tos y falta de aire, pero cuando me ponga bien, le voy a dar con todo. Una de las reflexiones de esta cuarentena es ‘¿por qué no hice ejercicio cuando podía físicamente?’. Ahora que regrese ya no lo voy a dejar, me voy a poner bien buena”, sentenció.

En otra publicación, la presentadora destacó que poco a poco las molestias van disminuyendo y destacó que a pesar de tener coronavirus ya comenzó a hacer ejercicio en aislamiento.

“Como cuando amaneces sintiéndote mejor y quieres comerte el mundo, pero luego te acuerdas que tienes COVID19 y mejor te la llevas con calma. Te vistes súper fitness para hacer 10 min de yoga en el aislamiento, yo solita me entiendo. Besos y a seguirse cuidando”, expresó Odalys Ramírez .

La publicación consiguió en menos de dos horas más de 26 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y varios famosos. Cynthia Urías, quien está en cuarentena tras tener contacto con Odalys, sentenció: ‘Yo también te entendí. Te quiero’.