Ver video

A cuatro meses de dar a luz, Ingrid Martz sorprende al posar en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz compartió que es la primera vez que se anima a usar esta prenda después del nacimiento de Martina

Orgullosa de lo que ha logrado con su cuerpo a cuatro meses de dar a luz a su primera hija, Ingrid Martz compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía en la que posó con un bikini azul.

Junto a la imagen, la estrella de televisión destacó que trabaja duro para recuperar su peso, a base de buena alimentación y ejercicio, pero sin privarse de disfrutar uno que otro antojo.

“Es el primer día que me animo a ponerme bikini después de tener a #babymartina estoy feliz con lo que he logrado hasta ahora a base de disciplina y ganas, obviamente dándome mis gustitos (muchos) Jajajajaja y vamos por más”, anotó la actriz de telenovelas como ‘Antes muerta que Lichita’ y ‘Rubí’.

En menos de 24 horas, la publicación registró más de 50 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus seguidores la felicitaron por su disciplina y le pidieron consejos para, cómo ella, poder recuperar la figura después de un parto.

“¡¡¡Muchas felicidades!!! Estaría muy agradecida si compartes tus tips para poder recuperar la figura (sé que cada cuerpo es diferente) pero no dejar de intentarlo”, “¿Cuál es el secreto?”, “Deberías darnos tips de cómo te cuidaste después del parto” y “Así quisiera verme yo despues de tener mi niña”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la publicación.

Al hilo de mensajes se sumaron los piropos de Andrea Legarreta, Odalys Ramírez, Raquel Bigorra y Tanya Vazquez.

“Te ves divina”, anotó la conductora de ‘Cuéntamelo ya’, mientras que la esposa de Erik Rubín posteó varios emojis con ojos de corazón junto a la palabra “Espectacular”.

Hace unas semanas, la actriz compartió con sus seguidores en redes sociales algunos de los métodos que aplicó para recuperar su figura, entre los que destaca una crema que le regalaron y que le ayudó a eliminar el líquido que retuvo durante el embarazo.

Martz se suma a actrices como Zuria Vega, Odalys Ramírez y Brenda Kellerman que lograron bajar en tiempo récord los kilos que ganaron durante el embarazo.