Ingrid Martz enternece al mostrar los primeros pasos de su hija Martina: ‘Soy su fan’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también dejó ver que Martina no le tiene miedo al mar y le fascina disfrutar de las olas

Desde hace algunos días, Ingrid Martz dejó ver en redes sociales que viajó a las playas de Acapulco, Guerrero, para descansar junto a su esposo Rodrigo Luque y su hija Martina. Sin embargo, ahora se volvió tendencia al mostrar los primeros pasos de su primogénita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que dejó ver que Martina comenzó a caminar durante una puesta de sol mientras disfrutaba del mar; aunque no pudo grabar un video, sí captó el momento y le dedico un emotivo mensaje a su pequeña.

“Justo cuando les estoy tomando una foto con la puesta de sol, Baby Martina da sus primeros pasos y obviamente no me dio tiempo de grabarlo, pero la foto se tomó un segundo después y se ve cuando ya caminó sola. Qué emoción da todo lo que hace, ver cómo crece, cómo se para y lo feliz que es al descubrir el mundo. Soy muy dichosa y soy su fan”, precisó.

Los fieles admiradores de Ingrid Martz se desvivieron en halagos para su hija, destacando que no pudo escoger mejor lugar que Acapulco para dar sus primeros pasos, hecho por el que consiguió miles de ‘Me gusta’.

Además de mostrar el nuevo logro de su bebé, la actriz compartió una serie de videos en los que dejó ver que su primogénita no le tiene miedo al mar e incluso gatea para alcanzar las olas, siempre bajo el cuidado de sus padres.

Creo que Baby Martina ya ama el mar tanto como Rodrigo y yo y decidió ir a nadar, así sin más, sin miedo, sola, qué susto!!! Es alegre, aventada, divertida y definitivamente NO le podemos quitar el ojo ni un segundo… El día que Baby Martina se hizo amiga de la arena y decidió conocer el mundo”, comentó en otra de las publicaciones Ingrid Martz.