Ver video

‘Nació el amor de mi vida’: Ingrid Martz comparte primera foto de su hija Martina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz presentó a su hija recién nacida en redes sociales, luego de 13 horas de trabajo de parto

Ingrid Martz y su esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque, se estrenaron como papás el pasado 22 de mayo con el nacimiento de su hija Martina. Sin embargo, tres días después de este acontecimiento, la actriz compartió la primera foto de la recién nacida.

Fue a través de las redes sociales que la protagonista de las telenovelas decidió presentar a su hija, destacando en su publicación la alegría indescriptible de tan bello momento.

Este es el instante en que #Martina llegó a este mundo, esta guerrera aguantó 13 horas de trabajo de parto, nunca dejó de luchar para llegar, no puedo describir el sentimiento de verla por primera vez, vuelvo a ver la foto y lloro otra vez”, precisó Ingrid Martz como descripción de la instantánea.

¡Nació el AMOR de mi vida! #Gracias @rodrigo_luque por estar a mi lado y por esta foto del mejor momento de mi vida”, agregó en su publicación de Instagram.

De acuerdo con Mauricio Mancera, quien anunció el nacimiento de Martina durante la emisión del programa Hoy el pasado miércoles, la pequeña Martina llegó al mundo mediante parto natural, pesando cerca de los tres kilos. “Una guerrera tanto la madre como la chamaca”, sentenció en la sección “La nube”.

Martina es fruto del matrimonio de la actriz con el fotógrafo, con quien se casó el 4 de marzo de 2017 en la Ciudad de México. Su compromiso lo hicieron público en redes sociales, luego de que Rodrigo Luque le entregara el anillo de compromiso a Ingrid Martz durante un viaje a Buenos Aires, Argentina.

En los últimos cinco meses, la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram infinidad de imágenes en las que mostró cómo iba creciendo su pancita, además, reveló detalles como el sexo, nombre e incluso, presumió cómo preparó la recámara de su primogénita. Mira en fotos cómo fue el embarazo de Ingrid Martz.