Ver video

Ingrid Martz deja ver el rostro de su bebé en la recta final de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acudió a realizarse su último ultrasonido con la esperanza de conocer el rostro de su bebé

A principios de abril del año en curso, Ingrid Martz había compartido con sus seguidores el deseo de conocer el rostro de su bebé, quien durante su embarazo solo le había permitido ver sus manos y pies.

Ahora, con 35 semanas de gestación, la actriz expresó en redes sociales su felicidad tras lograrlo y compartió una imagen de su último ultrasonido.

“El amor más grande que alguien puede sentir, estoy a unas semanas de tenerla en mis brazos y todavía no me la creo”, escribió la actriz al pie de la foto, misma que nos muestra el rostro de la pequeña.

La publicación de la actriz de telenovelas como Qué pobres tan ricos, Corazón indomable y La que no podía amar consiguió en cuestión de horas más de 35 mil “me gusta” en Instagram , así como cientos de comentarios, entre los que destacan mensajes de Arath de la Torre, Sharis Cid, Luz Elena González, Marisol González y Karla Pineda.

Desde que Ingrid Martz anunció su embarazo, no ha dejado de compartir en redes sociales los detalles de su dulce espera; sin embargo, aún se desconoce el nombre que llevará la niña, quien es fruto de su matrimonio con el fotógrafo Rodrigo Luke.

La pareja se casó el 4 de marzo de 2017 tras tres años de relación. Su compromiso lo hicieron público en redes sociales, luego de que el fotógrafo le entregara el anillo de compromiso a la actriz durante un viaje a Buenos Aires, Argentina.

En esta galería encontrarás fotos de Ingrid Martz de su viaje a la playa.