Ver video

Ingrid Martz presume sus 22 semanas de embarazo en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz espera con ansias la llegada de su primer hijo

La que no cabe de felicidad es Ingrid Martz , pues en los últimos días ha utilizado su cuenta de Instagram para presumir cómo luce su pancita a 22 semanas de su embarazo. Incluso, en su última publicación, la actriz hasta comparó el tamaño de su bebé con el de una “chiquita papaya”.

“Ya semana 22, no puedo creer lo rápido que se ha ido. ¡Imposible ser más feliz! #MamáFeliz”, escribió al pie de su publicación, la cual nos muestra a una mujer feliz en espera de su bebé.

“Que hermosa y luminosa te ves mi güera hermosa. ¡Puras bendiciones!”, “¡Tan divina! Disfruta cada día, es increíble. ¡Felicidades, amiga!”, “Hermosa, felicidades” y “Hermosa, mi Martz”, fueron algunos de los mensajes que sus amigos y compañeros del medio del espectáculo le hicieron llegar, entre ellos: Arath de la Torre, Luz Elena González, Ana Layevska y Karla Gómez.

No teme perder su figura

Ante los cuestionamientos sobre si teme perder su figura, la actriz de telenovelas como “Qué pobres tan ricos”, “La que no podía amar” y “Mujeres engañadas” aseguró en sus redes sociales que el tema no le preocupa, sino todo lo contrario, le encanta:

“Me han preguntado que si no me importa subir de peso, perder la figura, ya saben todas esas preguntas que te hacen y la respuesta es, al contrario, cada día que pasa y mi pancita es más grande, más feliz soy”, escribió al pie de una foto donde aparece en bikini.

“Eso quiere decir que mi bebé está creciendo y se está poniendo fuerte para poder llegar, cada estría, cada gramo lo vale cien por ciento. Es una de las grandes dichas del embarazo, ¡mi primera foto con panza, a disfrutar!”, añadió la feliz mamá, quien según Mauricio Mancera, ya conoce el sexo del bebé, sin embargo, aún no lo revelará.

El 15 de enero de 2019 fue la fecha que Ingrid Martz eligió para dar a conocer que espera ansiosa la llegada de su bebé, fruto de su matrimonio con el fotógrafo Rodrigo Luque.

Cabe mencionar que la pareja se casó el 4 de marzo de 2017 tras tres años de relación. Su compromiso lo hicieron público en redes sociales, luego de que el fotógrafo le entregara el anillo de compromiso a la actriz durante un viaje a Buenos Aires, Argentina.