Ingrid Martz presume en fotos lo grande que está su hija y aseguran que parece un ángel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Algunos famosos como Geraldine Bazán y Raquel Bigorra destacaron lo bonita que se veía la bebé

Desde que Ingrid Martz se convirtió en mamá de Martina, el 22 de mayo pasado, la actriz no ha dejado de presumir aspectos de su maternidad, pero ahora sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar lo grande que está su hija.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de imágenes en las que detalló que está fascinada con esta nueva etapa de su vida y enfatizó que jamás creyó que su amor por la pequeña podía crecer más con el paso del tiempo.

“Cada día más grande y aunque parezca imposible, cada día más amor. Baby Martina”, precisó como descripción de las imágenes, que consiguieron en cuestión de horas casi 100 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus seguidores sentenciaron lo bonita que se veía la bebé.

Además de los comentarios de sus fans, algunos compañeros del medio artístico resaltaron lo bella que lucía Martina en las imágenes.

Geraldine Bazán fue una de las primeras en comentar y destacó: “¡Preciosa! Es un ángel”; Luz Elena González posteó varios emojis con ojos de corazón y destacó el gran parecido de Martina con su papá Rodrigo Luque.

Raquel Bigorra se limitó a precisar: “Me derrito”, mientras que Marisol González y Chantal Andere indicaron que la bebé es una belleza. Raquel Garza escribió: “Hermosa Ingrid. Qué bendición más grande”.

Martina Luque Martz es fruto del matrimonio de Ingrid Martz con el fotógrafo Rodrigo Luque, con quien se casó el 4 de marzo de 2017 en la Ciudad de México. Su compromiso lo hicieron público en redes sociales, luego de que Rodrigo Luque le entregara el anillo de compromiso a Ingrid Martz durante un viaje a Buenos Aires, Argentina.

Tras varios años de sólido matrimonio, la pareja anunció que esperaban a su primer bebé el 15 de enero a través de una tierna fotografía en Instagram, donde fue mostrando cómo iba creciendo su pancita y reveló detalles como el sexo, nombre e incluso, presumió cómo preparó la recámara de su primogénita.