Ver video

Ingrid Martz confiesa cómo recuperó su figura tras el nacimiento de su hija Martina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ignoró las críticas por la foto de su hija y prefirió compartir algunos tips para lucir abdomen plano a semanas de dar a luz

Tras recibir fuertes críticas por la forma en que envolvió a su hija Martina para una sesión fotográfica, Ingrid Martz retomó su actividad en redes sociales y ahora confesó cómo logró recuperar su figura a poco tiempo del nacimiento de su primogénita.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 39 años, publicó varios videos en los que destacó que además de los cuidados que tiene en el postparto, su transformación se debe en gran parte a la forma en que se alimentó y ejercitó durante todo su embarazo.

Sin embargo, aseguró que logró bajar muy rápido de peso gracias a una crema que le regalaron, la cual le ayudó a perder todo el líquido que tenía retenido.

“Algo que a mí me ayudó muchísimo fue una crema, que es regeneradora de útero, realmente se usa en muy poquitas cantidades. A mí me ayudó porque yo estaba enorme, pero lo que yo tenía era muchísima retención de líquidos. Me sirvió muchísimo porque todo el líquido que tenía retenido en el cuerpo, sobre todo en las piernas y en los pies, me ayudó mucho. Te la tienes que poner en la planta del pie, en los tobillos y en el vientre bajo (…) A mí me hizo perder en dos o tres días todo el líquido que tenía retenido”, detalló Ingrid Martz , quien pidió a sus admiradores que antes de seguir sus consejos consulten a un médico.

Pero no fue el único tip que compartió con sus seguidores, la actriz detalló que desde que se convirtió en mamá se ha fajado para ayudar a que sus músculos se recuperen por completo.

“También usé y uso fajas, en este momento de hecho traigo una faja. Dicen que ayuda a que tus músculos se recuperen más rápido y vuelvan a su posición original. De pronto hay quienes te dicen: ‘no uses fajas porque sus músculos se van a hacer flojos y no vuelven a estar como antes". La verdad yo he visto que a todas las personas que usan fajas les ha ido muy bien, yo estoy usando, también una crema que te ayuda a pegar la piel nuevamente”, señaló.

Ingrid Martz coincide con otras famosas como Zuria Vega, quien a través de redes sociales también confesó que gracias a su alimentación, a que se faja y a que utiliza ciertas cremas ahora puede lucir abdomen plano a poco más de un mes del nacimiento de su hijo.

Así como Ingrid Martz, mira qué otrasfamosas detallaron cómo lograron recuperar su figura en poco tiempo