Ver video

Ingrid Martz habla de lo difícil que fue regresar a trabajar y dejar a su bebé: "la he extrañado muchísimo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que la maternidad la ha hecho valorar a su mamá y a las mujeres que a diario hacen un esfuerzo para separarse de sus hijos

A dos meses del nacimiento de Martina, Ingrid Martz vivió en carne propia lo que muchas muchas mujeres que trabajan sienten a diario: separase de su bebé.

A través de Instagram Stories, la actriz contó lo difícil que fue salir de su casa para regresar a grabaciones y que entiende el sentimiento de tristeza y culpa que sienten las mamás al dejar a sus hijos en casa. Narró que el ver a la pequeña descansar tranquila le facilitó un poco el proceso de separación.

"Me han preguntado cómo ha sido mi día de trabajo después de tener a mi bebé y ahora entiendo a todas estas mujeres que tienen este sentimiento entre de culpa y tristeza después de que tienen al bebé y pasan un par de meses y se van a trabajar, eso lo estoy sintiendo hoy, fue súper difícil salirme de la casa, cuando me fui todavía estaba durmiendo, bueno ya le había dado de comer y se había quedado dormida otra vez, y creo que eso ayudó un poco el verla dormida tranquilita, si huera estado llorado yo creo que hubiera sido mucho más difícil”, dijo Martz en un descanso que se tomó entre grabaciones.

La intérprete de ‘Luciana’ en ‘Antes muerta que Lichita’ aprovechó los minutos de charla con su más de un millón de seguidores en Instagram para contar que la maternidad le he hecho comprender y valorar el trabajo que hizo su mamá.

“Todas las cosas que me han pasado en los últimos meses me han hecho valorar mucho más a mi mamá y a todas las mujeres, hacemos un esfuerzo enorme para estar en todo y con todos y hacerlo lo mejor posible independientemente de cómo nos sintamos, siempre a todo le echamos muchas ganas, de verdad que a todas, mis respetos, ha sido bien raro este día, la he extrañado muchísimo”, compartió la actriz, de 39 años, quien también reconoció que está feliz de regresar a hacer lo que tanto le gusta.

El pasado 23 de mayo, Mauricio Mancera fue el primero en confirmar que la hija de Ingrid Martz llegó al mundo después de 13 horas de labor de parto el 22 de mayo, pesando cerca de tres kilos y en perfecto estado de salud.