Ingrid Martz presume el primer beso de su hija Martina y sus fans reaccionan: “¡Qué hermosa!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que todos los días se sorprende con las nuevas cosas que aprende la pequeña

Desde que se convirtió en mamá, Ingrid Martz ha documentado en sus redes sociales cada detalle del crecimiento de su hija Martina , quien en esa ocasión enterneció a los casi 2 millones de seguidores que su mamá registra en Instagram al enviar su primer beso.

A través de un clip de apenas unos segundos, la actriz de ‘Qué pobres tan ricos’ compartió el tierno momento junto varios hashtag entre los que recomendó respetar la cuarentena que desde hace semanas varios famosos siguen con el fin de frenar el brote de coronavirus.

“El primer beso que les manda #babymartina todos los días me sorprende con algo nuevo. ¡¡La amo!! #mamaehija #amorinfinito #baby #mom #fun #love #quedateencasa”, anotó la actriz como descripción de la publicación que hasta el momento registrar más de 390 mil reproducciones.

La tierna hazaña de la pequeña de casi un año de edad de inmediato recibió cientos de mensajes en los que los usuarios destacaron lo hermosa y grande que luce.

“Qué bella está”, “Qué hermosa”, “Hermosa bebé”, “Tu princesita, Dios la llene de bendiciones y la proteja y a su familia”, “¿Cuántos meses tiene? Está enorme”, “Qué hermosa princesa”, “Su primer beso a través de esta red social”, “Que hermosa, soy fan de Martina” y “No sé puede creer lo bonita y grande que está Martina”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a la publicación.

Aún no llega al año de edad y Martina se ha convertido en toda una celebridad, pues en cada publicación en la que aparece le roba cámara a su famosa mamá. Hace unas semanas fue Andrea Legarreta la que cayó rendida ante la belleza de la pequeña, luego de que Martz compartió una serie de imágenes en las que la bebé presume sus primeros dientes.

“La veo y me derrito, amo su carácter, es muy divertida y toda una ternura”, anotó la actriz junto a la publicación en la que la conductora de ‘Hoy’ reaccionó con la frase: “¡Es una HERMOSURAAA! ¡Dios la bendiga siempre!”.