Ingrid Martz presume el primer beso de su hija Martina y sus fans reaccionan: “¡Qué hermosa!”

La actriz compartió que todos los días se sorprende con las nuevas cosas que aprende la pequeña

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Ingrid Martz ha brillado en la pantalla chica tanto por su papel de la chica buena, como el de la villana de la historia. Recuerda su paso por los melodramas.
En 1997, Ingrid comenzó su carrera al aparecer en ‘María Isabel’ y ‘Salud, dinero y amor’.
En ‘Preciosa’ (1998), la actriz compartió créditos con Irán Castillo, Mauricio Islas, Nailea Norvind y Carmen Salinas.
Posteriormente, Ingrid apareció en ‘Mujeres engañadas’ y ‘cuento de Navidad’, pero en ‘Carita de Ángel’ (2000-2001) cambió el color de su cabello para interpretar a ‘Doménica Rossi Rivero’.
En ‘El derecho de nacer’ (2001), la actriz volvió a tener el cabello rubio para dar vida a ‘Leonor Castro’.
Uno de los papeles más recordados de Ingrid es el de ‘Georgina Rivero’, una de las villanas de ‘El juego de la vida’ en 2001.
‘Pilar Piquet de Márquez’ fue el personaje que interpretó en ‘Amor real’ (2003), compartiendo créditos con Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas.
En ‘Rubí’, la actriz fue ‘Lorena Treviño’, una de las amigas de ‘Maribel’ (Jacqueline Bracamontes).
Ingrid volvió a trabajar con Jacqueline Bracamontes en ‘Heridas de amor’, telenovela producida por Roberto Hernández Vázquez en 2006.
En ‘Tormenta en el paraíso’ (2007-2008), Ingrid sorprendió a los televidentes al encarnar a ‘Karina Rosemberg’, una enferma mental que se escapa y termina viviendo en las calles.
Ingrid protagonizó ‘Zacatillo, un lugar en tu corazón’ en 2010, dando vida a ‘Karla Abreu’, una cantante que es traicionada por su representante y busca matarla, aunque la joven se salva del atentado y se oculta en Zacatillo, lugar en el que cambia su nombre a ‘Sara Villegas’, ¿te acuerdas de su look castaño?
En ‘La que no podía amar’ (2011) y ‘Corazón indomable’ (2013), Ingrid apareció junto a Ana Brenda Contreras.
En ‘Qué pobres tan ricos’ (2013-2014), Ingrid interpretó a ‘Minerva’, la esposa de ‘Alejo’ (Mark Tacher), quien siempre ha estado enamorada de ‘Miguel Ángel’ (Jaime Camil) y lo único que quiere de su marido es su dinero.
En 2015, la actriz fue parte del elenco de ‘Antes muerta que Lichita’, melodrama en el que interpretó a ‘Luciana’, la villana que buscó hacerle la vida imposible a ‘Alicia’ (Maite Perroni).
‘Divina, está en tu corazón’ fue un melodrama juvenil mexicano-argentino que se estrenó en 2017, contando con las actuaciones de Ingrid Martz, Laura Esquivel y Manuel Masalva.
En 2019, Ingrid tuvo una participación especial en la serie ‘Mi querida herencia’, dando vida a ‘Sofy’, la exnovia de ‘Carlos’ (Paul Stanley).
‘Sofy’ apareció en los primeros dos capítulos de la serie, en los que estaba dispuesta a reclamarle a 'Carlos' por haberse casado con otra mujer, pero sorpresivamente se convierte en la cómplice de ‘Deyanira’.
Ingrid tomó un descanso en su carrera para dedicarse por completo a su hija Martina, quien nació en mayo pasado, compartiendo en redes sociales lo mucho que ha crecido su bebé.
1 / 18
Ingrid Martz ha brillado en la pantalla chica tanto por su papel de la chica buena, como el de la villana de la historia. Recuerda su paso por los melodramas.
Imagen Televisa

Desde que se convirtió en mamá, Ingrid Martz ha documentado en sus redes sociales cada detalle del crecimiento de su hija Martina, quien en esa ocasión enterneció a los casi 2 millones de seguidores que su mamá registra en Instagram al enviar su primer beso.

PUBLICIDAD

A través de un clip de apenas unos segundos, la actriz de ‘Qué pobres tan ricos’ compartió el tierno momento junto varios hashtag entre los que recomendó respetar la cuarentena que desde hace semanas varios famosos siguen con el fin de frenar el brote de coronavirus.

“El primer beso que les manda #babymartina todos los días me sorprende con algo nuevo. ¡¡La amo!! #mamaehija #amorinfinito #baby #mom #fun #love #quedateencasa”, anotó la actriz como descripción de la publicación que hasta el momento registrar más de 390 mil reproducciones.


La tierna hazaña de la pequeña de casi un año de edad de inmediato recibió cientos de mensajes en los que los usuarios destacaron lo hermosa y grande que luce.

“Qué bella está”, “Qué hermosa”, “Hermosa bebé”, “Tu princesita, Dios la llene de bendiciones y la proteja y a su familia”, “¿Cuántos meses tiene? Está enorme”, “Qué hermosa princesa”, “Su primer beso a través de esta red social”, “Que hermosa, soy fan de Martina” y “No sé puede creer lo bonita y grande que está Martina”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a la publicación.

Aún no llega al año de edad y Martina se ha convertido en toda una celebridad, pues en cada publicación en la que aparece le roba cámara a su famosa mamá. Hace unas semanas fue Andrea Legarreta la que cayó rendida ante la belleza de la pequeña, luego de que Martz compartió una serie de imágenes en las que la bebé presume sus primeros dientes.

“La veo y me derrito, amo su carácter, es muy divertida y toda una ternura”, anotó la actriz junto a la publicación en la que la conductora de ‘Hoy’ reaccionó con la frase: “¡Es una HERMOSURAAA! ¡Dios la bendiga siempre!”.

Relacionados: