Ver video

Ingrid Martz celebra los ocho meses de Martina tras revelar la caída que su bebé sufrió hace tiempo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó que su bebé "se dio un golpazo en las escaleras" a los pocos días de nacida

Hace unos días Ingrid Martz impactó al revelar que su hija Martina había sufrido un fuerte accidente en sus primeros días de nacida, hecho que conmocionó a sus seguidores. Ahora, la actriz vuelve a llamar la atención al compartir una foto de la bebé para celebrar sus primeros ocho meses de vida.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la actriz no solo presumió la sonrisa de su bebé, sino también mencionó lo feliz que es verla sonreír.

“#Babymartina ya cumplió 8 meses y estoy feliz de saber que es una bebé feliz, que vive con una sonrisa en la cara, ¡qué así sea siempre! Te amo mi amor”, expresó en su red social.

Sin embargo, esa no fue la única publicación que la estrella de las telenovelas le dedicó a su pequeña, ya que en sus historias detalló cuánto ha crecido Martina y el peso que ha ganado durante estos ocho primeros meses. “Peso 7.800kg. Mido 67 centímetros”, indicó.

Como era de esperarse, la publicación de Ingrid Martz desató todo un hilo de comentarios entres sus fans, quienes destacaron lo bonita que está Martina y cuánto se parece a la intérprete.

“Qué cosa más bella”, “Felicidades baby Martina que sean muchos más”, “Hermosa ternurida”, “La bebé es idéntica a la mamá”, “Es hermosa”, “Tiene tus ojos” y “Qué preciosidad de niña, se parece a la mamá”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron al pie de la publicación, misma a la que famosos como Sharis Cid, Tanya Vázquez y Karla Pineda reaccionaron con emojis con ojos en forma de corazón.

Desde que Ingrid Martz se convirtió en madre no ha dejado de compartir cada detalle de la maternidad. Incluso, hace poco habló del fuerte susto que se llevó cuando su hija recién nacida se le cayó al piso cuando tropezó con un escalón.

"Voy subiendo las escaleras con mi bebé en brazos y no pongo el pie completo en el escalón y me voy de boca, solo veo como Martina sale, literal, volando (…) tú en el piso tratando de alcanzarla, fue imposible, se dio un golpazo en las escaleras”, contó a un programa de espectáculos.

Aunque Martina salió ilesa del accidente , el sentimiento de culpa invadió por días a Ingrid Martz, quien tras vivir ese terrible episodio le prometió a la bebé que nunca más iría a dar al hospital.

“Yo le dije ‘perdóname’, sintiéndome súper culpable. Yo le dije: ‘yo te juro que solo para tus consultas, pero de ahí en fuera, tú no vuelves a pisar un hospital’ (…) Martina voló y pegó con el escalón por atrás. Yo ahí decía: ‘mátenme por idiota’. Pero al final de cuentas son accidentes. Gracias a Dios no pasó a mayores (…) Es una cosa difícil porque era muy muy muy chiquita”, sentenció.

Martina, quien nació el 22 de mayo de 2019 es fruto del matrimonio de Ingrid Martz con el fotógrafo Rodrigo Luque, con quien se casó el 4 de marzo de 2017 en la Ciudad de México.