Irina Baeva se defiende de quienes la critican por romance con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Irina Baeva utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a las personas que la atacan por el destape de la relación con Gabriel Soto

Entre los dimes y diretes de Gabriel Soto con Geraldine Bazán , Irina Baeva se mantiene al margen de las declaraciones, no así de los ataques que ha recibido en las redes sociales tras destaparse el romance con el actor de “Caer en tentación”.

Geraldine no ha sido la única que la ha tachado como poco “inteligente” o que no es “decente”, también ha recibido miles de comentarios de la gente que cree que por ella terminó el matrimonio de Soto, quien ha dicho en múltiples ocasiones que los motivos fueron otros.

“A todos aquí presentes les mando mucho amor. Que se ve que hace falta. #CadaQuienDaLoQueTiene”, posteó el mensaje junto a una foto donde aparece sonriendo en la bahía de Santa Bárbara, California, lugar donde fue captada tomada de la mano con Gabriel .

La foto ya alcanzó más de 87 mil “likes” y cientos de comentarios, los cuales se leen divididos ya que los fans tratan de minimizar las críticas con halagos a su estrella.

Las siguientes imágenes posteadas se observa a Irina disfrutar del amor que actualmente vive.

Ver esta publicación en Instagram

everything is love. 🌴

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Tras su paso por Mira quién baila , Baeva ha tocado puertas en Hollywood.

TE RECOMENDAMOS: