Es común que Itatí Cantoral llame la atención por sus relaciones personales y sobre todo por lo grande que están sus tres hijos. Sin embargo, ahora la actriz acaparó los titules al confesar que hace algunos años abandonó una telenovela porque un hombre le pidió que se desnudara.
Itatí Cantoral confiesa que dejó una telenovela porque un hombre le pidió que se desnudara
La actriz reveló el secreto para poder sobrevivir al mundo del espectáculo














De acuerdo con Univision, la exesposa de Eduardo Santamarina detalló que a lo largo de sus 30 años sí ha experimentado fuertes momentos e incluso de acoso, hecho que la obligó a dejar una producción que ya estaba grabada y firmada.
“Yo tuve que dejar una telenovela por uno (hombre), ya firmado el contrato, grabando y todo (…) Llegó un momento en que dije 'si este hombre me sigue faltando al respeto enfrente de todos mis compañeros me voy', porque pedía que me desnudara”, afirmó al periódico El Universal.
Itatí Cantoral indicó que tras dejar el proyecto, los responsables de la telenovela se pusieron en contacto con ella y le pidieron que “guardara silencio y cortaron el proyecto”, evitando así escándalos.
Aunque fueron situaciones complicadas en su carrera, la protagonista de televisión no quiso revelar el nombre del sujeto que la acosaba y tampoco confesó de qué telenovela se trataba; pero afirmó que todos esos episodios de su trayectoria le han enseñado a poner límites y respeto siempre.
“La vida me ha enseñado a poner mis límites y eso puede causarle a la gente incomodidad, pero si quieres sobrevivir como profesionista en este mundo, tienes que tener la fuerza para hacerlo (…) Eso no quiere decir que odie a los hombres”, sentenció.
El último trabajo televisivo de Itatí Cantoral fue la serie biográfica ‘ Silvia frente a ti’, donde dio vida a la primera actriz Silvia Pinal y ahora se encuentra en la obra de teatro ‘Testosterona’ en la Ciudad de México.