Itatí Cantoral publica foto de uno de sus hijos y fans dicen: ‘Toda la cara de Eduardo Santamarina’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra de viaje junto a sus hijos José Eduardo y María Itatí

Hace unos días, Eduardo Santamarina llamó la atención al revelar que le gustaría que sus gemelos tuvieran descendientes para que él pudiera disfrutar de su faceta de abuelo; ahora el actor se volvió tendencia en redes sociales gracias a las fotografías que compartió su exesposa Itatí Cantoral en las que se observa que su hijo José Eduardo es idéntico al galán de telenovelas.

El gran parecido físico entre padre e hijo se hizo evidente en las imágenes que publicó la actriz en su cuenta oficial de Instagram para mostrar el viaje familiar que está realizando junto a dos de sus tres hijos en la ciudad de Nueva York.

Desde que piso la Gran Manzana, la villana de las telenovelas mostró algunos detalles de sus vacaciones, pero fue hasta que compartió un retrato en solitario de José Eduardo , uno de sus gemelos, que el actor y el joven se volvieron tendencia en redes sociales.

Y es que los 1.4 millones de seguidores de Itatí Cantoral no solo lograron que la publicación consiguiera miles de ‘Me gusta’, sino también infinidad de mensajes en los que destacaron que Eduardo Santamarina y tanto José Eduardo como Roberto Miguel son el vivo retrato del actor.

“Es el retrato de su padre, son dos gotas de agua”, “Toda la cara de Eduardo Santamarina”, “Qué guapo y luce como el papá”, “Ya está súper grande”, “Es igual de bello que el papá”, “Igualito al papá”, “Guapo tu niño, se parece al papá”, “La misma cara de su padre”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la actriz.

Además de los halagos que recibió por parte de los usuarios, Itatí Cantoral le dedicó tiernos mensajes a su hijo, quien a diferencia de su hermano Roberto Miguel, seguirá los pasos de sus famosos padres en el espectáculo y pronto podría debutar como actor.

“Gracias a mis hijos por hacer mi vida intensamente feliz”, precisó la actriz en una de las imágenes en las que aparece muy sonriente junto a sus hijos.