Itatí Cantoral revela las causas de la muerte de su mamá: “El Covid le destruyó los pulmones”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A cinco meses de la lamentable pérdida, la actriz habló de las dificultades que enfrentó doña Itatí Zucchi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En agosto pasado, Itatí Cantoral sufrió la dolorosa pérdida de su madre y aunque en su momento la familia pidió respeto a través de un comunicado en el que se limitaron a agradecer las muestras de cariño, la actriz habla por primera vez sobre las causas de la muerte de doña Itatí Zucchi.

La protagonista de 'La Mexicana y El Güero' rompió el silencio y dio detalles sobre la batalla que su madre enfrentó con el coronavirus, enfermedad que la llevó a permanecer hostilizada luego de que una enfermera la contagió.

“A mi mamá la contagió una enfermera, pasó 30 días en el hospital Covid y murió cuando la dejaron salir del hospital, murió a raíz de todo lo que le había hecho también el Covid, le destruyó los pulmones. Desgraciadamente mi madre murió, no por Covid, pero sí atravesó el Covid y el Covid la ayudó a morirse”, dijo.

En la entrevista concedida a un programa de espectáculos, la actriz compartió que cada uno de los miembros de su familia tuvieron oportunidad de despedirse de su madre: “Absolutamente todos”.

En octubre pasado, Itatí Cantoral dijo sentirse afortunada de haber vivido el contagio de coronavirus sin ninguna complicación y es que fue prácticamente asintomática, sin embargo, dijo en la misma emisión ha hecho una gran inversión para mantener a su familia protegida en medio de la pandemia.

“Yo creo que me he gastado como 100 mil pesos, entre mis hijos, yo y el personal, desde que empezó, muchísimo dinero”, reportó la revista ¡Hola! sobre lo dicho por la intérprete de 'Andrea Ibarrola Gil' en 'La Mexicana y El Güero'.