Ivonne Montero honrará la memoria de Fabio Melanitto; lo incluirá en ofrenda de Día de Muertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante desea que su hija Antonella tenga presente a su padre, quien fue asesinado en agosto de 2018

Tras la muerte de Fabio Melanitto , Ivonne Montero desea que la hija que tuvo con el cantante, la pequeña Antonella, tenga presente a su progenitor, por lo que honrará su memoria al incluirlo en la ofrenda de Día de Muertos que colocará en su casa.

“Entre mi hija y yo levantaremos este altar con el cual honraremos su memoria y también es una forma de inculcar y promover nuestras tradiciones”, compartió la actriz en declaraciones que citó la agencia Notimex.

La también cantante desea que Antonella sepa quién fue su padre y que lo recuerde de la mejor forma, por ello le habla de las mejores cualidades del cantante.

“Yo siempre trato de que lo recuerde lo mejor posible, le cuento cosas lindas, porque lo que haya pasado entre nosotros quedó atrás y no será por mí que sepa lo ocurrido, eso el tiempo lo dirá; mientras tanto, que lo lleve en su corazón con mucho amor”, dijo.

Como en toda ofrenda de Día de Muertos, Ivonne incluirá algunos de los alimentos favoritos de su expareja, como las pastas. “Él siempre fue de buen comer, así que le pondremos mucha comida, además de veladoras para que alumbren su camino en el más allá”, agregó.

Ivonne y Fabio se casaron en 2011 tras vivir un breve noviazgo y dos años después tuvieron a su única hija, Antonella; finalmente el romance no funcionó y se divorciaron en 2013, siguiendo su vida por separado. Por ello la cantante trató de hacer lo mejor para que la niña estuviera en contacto con su familia paterna, revelando que planea viajar con ella a Italia para que conozca a sus abuelos .

“Ya nos están preguntando (los abuelos) que para cuándo vamos a ir para allá, y les estoy diciendo que espero que este año, si no para el próximo, pero la idea es que conozca a sus abuelos de parte de su papá, porque ya son mayores también”, compartió la intérprete, de 45 años, al programa ‘De primera mano’ en julio de este año.

Fabio Melanitto, quien saltó a la fama tras formar parte de la agrupación UFF! a finales de los años noventa, fue asesinado tras recibir diversos disparos en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México, en agosto de 2018. En mayo de este año, Alexander Da Silva , amigo y compañero de grupo, afirmó al programa ‘Sale el sol’ que no han dado con el responsable de ese crimen.