Jorge Ortiz de Pinedo aclara rumor de su muerte: “Estoy muy bien y contento”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un video, el actor y productor de ‘Una familia de diez’ explicó cómo se encuentra de salud

Jorge Ortiz de Pinedo causó gran consternación este domingo luego que en redes sociales corrió el rumor que había fallecido; sin embargo, fue el propio actor de Una familia de diez que, después de ver la preocupación de familiares y amigos, tomó su Twitter para desmentir dicha información.

"Me han llamado varios amigos para preguntarme cómo estoy; quiero decirles que estoy muy bien, que estoy muy contento. Hoy 10 de mayo me cortó el pelo mi hijo, ¿qué tal quedé? Y comí con mi mujer y comí con mi hijo”, explicó quien da vida a “Plácido López” en la exitosa serie de comedia de Las Estrellas.

El primer actor destacó que actualmente está muy contento. “Gracias a Dios me encuentro bien, alguien dijo que estaba ya muerto, pero no, todavía sigo aquí dando guerra, dando lata y tratando de entretener y divertir a mis congéneres”, agregó.

Asimismo Pedro, el hijo de Jorge, desmintió dicha información: "Acabo de colgar con mi papá, está muy bien, dejen de correr rumores, @JORGEODEPINEDO está en casa, cómo debe ser, y no cómo los que salieron a festejar con sus mamás en plena contingencia. Buenas noches”.

Esta no es la primera vez que el actor y productor sale a desmentir una nota falsa. En 2017 también utilizó sus redes para aclararlo.

Actualmente podemos ver a Jorge Ortiz de Pinedo en las repeticiones de Una familia de diez por Las Estrellas.