José Eduardo Derbez se confiesa con fans: desde su éxito en TikTok hasta los videos con sus papás

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una charla con sus fans, el actor reveló cómo le hubiera gustado festejar los 28 años que acaba de cumplir

A tan solo un día de festejar su cumpleaños número 28, José Eduardo Derbez vivió una tarde en compañía de sus fans, gracias al Facebook Live que organizó Las Estrellas para que el actor platicara de cómo alcanzar el éxito en TikTok y de paso, hacer algunas confesiones como lo que no le gusta comer, la escena que no le gustó de la serie de los Derbez hasta lo del video que hizo con sus famosos padres.

En medio de un sinfín de felicitaciones a los que José Eduardo agradeció de corazón, el también comediante reconoció que esta famosa aplicación -donde suma 2 millones de seguidores- le ha servido para llevar el confinamiento con algo de diversión.

“Para esta cuarentena, los que estamos encerrados en casa nos ayuda bastante a hacer TikTok, porque saca la creatividad, te quita el aburrimiento, la demás gente se ríe y ya lo ves y también tú te entretienes viendo cada locura que suben”, dijo, agregando que le falta mucho por explorar la app y reconoció que no hay reglas para “triunfar” ahí, solamente instó a tener buena coordinación entre los labios y el diálogo del video

“A veces es raro porque puedes subir de seguidores muy rápido y hay videos que puedes echarle muchas ganas y no tiene tanto éxito y luego haces uno normal, muy ‘x’,y le va muy bien. Tiene de todo un poco”, mencionó Derbez, quien no tiene cuentas favoritas, pero sigue a varios comediantes, destacando el de Eduardo Manzano.

Aunque dijo que el TikTok que más le ha gustado hacer ha sido el del medico; sin embargo el público le encanta el que realizó con Bárbara del Regil. “Estuvo muy padre, hasta la ropa combinaba”.

Respecto a su cumpleaños, José Eduardo recordó las videollamadas que tuvo con su familia y amigos y lamentó que no pudo hacerlo de otra forma debido a la cuarentena que se vive en la actualidad por la pandemia del COVID-19.

“Me hubiera encantado salir en mi cumpleaños pero no se puede; ya habrá otro momento. Me he aburrido bastante porque soy una persona activa. Extraño salir, los restaurantes, visitar amigos o que me visiten”, expresó.

Pese a “sentirse raro” por acercarse a los 30, reconoce: “fueron 28 años bien vividitos, parece que tengo mas pero ya me corretearon sin aceite”, bromeó.

Tras recomendar la “De viaje con los Derbez” para ver en esta cuarentena, el público comenzó a hablar de algunas escenas, llamando la atención aquella que no le gustó, la cual fue donde viajan en el globo porque considera que fue difícil al no sentirse seguro; además habló de la famosa toma donde están en el spa , en el que reveló que solo bañaban ahí.

Pese a todo, la serie que hizo junto a toda su familia resultó ser una inolvidable experiencia que espera se repita en una segunda temporada.

“Con la serie mucha gente se rió, lloró y yo que la vivi en carne propia la vi como seis veces”, dijo.

En cuanto a su canal de YouTube, José Eduardo se ha anotado otro éxito al presumir el reconocimiento que le otorgó la plataforma al lograr 100 mil suscriptores, en espera que llegue al millón.

“Todo lo que hago siempre son para que ustedes se tapasen bien, se entretengan y se diviertan en esta cuarentena”.

Sobre las famosas entrevistas que les hizo tanto a su padre Eugenio Derbez como a su mamá Victoria Ruffo , comentó que le gustó hacerlo.

“Las dos entrevistas que les hice a mis papas quedaron muy padre, por lo menos no me la mentaron”, destacó.

Asimismo anunció que sus hermanos serán los próximos en aparecer en su canal, comenzando con Aislinn; sin embargo no dio fecha de cuándo será, pero enfatizó que no se trata de una entrevista sino algo más platicado.

José Eduardo destacó que estos momentos que no puede salir de su casa, solo come, duerme, lee y hace TikToks, revelando que él mismo cocina con recetas que saca de la red, en espera que al término de este confinamiento busque tomar clases.

Dijo que no come cebolla, jitomate, ni chile, pero sí todo lo que tenga que ver con bolillo.

Para despedirse, Derbez invitó a sus seguidores a hacer TikToks a dúo por lo que estará al pendiente de lo que hagan y reiteró su agradecimiento por apoyarlo en las diferentes plataformas que tiene.

“Espero que se sigan riendo muchísimo con todas las tonterías que digo. Cuídense mucho y convivan con su familia”, finalizó.