Juan Pablo Medina reaparece con conmovedora foto tras perder la pierna

El actor posó junto a varios amigos y su novia, Paulina Dávila
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Juan Pablo Medina vivió uno de los momentos más difíciles de su vida y es que después de sufrir una trombosis, tuvo ciertas complicaciones que derivaron en la amputación de su pierna. Tras dicho problema de salud, el actor se alejó de las cámaras y ahora reapareció con conmovedora foto.

La encargada de compartir la primera fotografía del protagonista de series como ‘La casa de las flores’ tras la pérdida de la pierna fue su novia Paulina Dávila, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen en la que aparecen junto a varios amigos.

Juan Pablo Medina posó con Martín Altomaro, Regina Blandón, José María Yazbek, Johanna Murillo, Manolo Cardona y Valeria Santos.

“Les amo”, fue la frase con la que la actriz acompañó el tierno retrato, que en muy pocas horas se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde fieles admiradores aplaudieron la valentía del galán de televisión y sobre todo lo recuperado que luce tras el incidente que sufrió.

Enhancement
Instagram
Juan Pablo Medina, quien lució más delgado, recibió miles de mensajes de fans

“Qué alegría verlo bien”, “Después de la tempestad, viene la calma”, “Ánimo Juan Pablo”, “No hay nada como el amor de los amigos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales, donde también usuarios se percataron que Juan Pablo Medina luce un poco más delgado que meses atrás.

Desde que se dio a conocer la trombosis que sufrió y que provocó la amputación de su pierna, el actor evitó no solo ser visto en público, también interactuar en redes sociales.

El último posteo que realizó fue a mediados de agosto, un par de semanas después del percance, y lo hizo para agradecer su nominación al Premio Ariel por la película El Club de los Idealistas. “Felicidades a todos los nominados. Gracias a los idealistas y toda la banda que estuvo en El Club de los Idealistas esta felicidad es por ustedes”, comentó Juan Pablo Medina.

Óscar Uriel por fin pudo hablar con Juan Pablo Medina y revela cómo se encuentra el actor