Juan Pablo Medina reaparece en sus redes sociales desde su hospitalización de emergencia

Esta es la primera vez que el actor de 'La Casa de las Flores' interactúa digitalmente desde que presentó complicaciones médicas
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Juan Pablo Medina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Pablo Medina reapareció, de manera digital, este jueves 19 de agosto, luego de desaparecer por poco más de un mes en sus redes sociales, a causa de la delicada situación de salud que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia, tras sufrir una trombosis venosa profunda.

Fue a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, que el actor de 43 años reposteó las felicitaciones que recibió por parte de sus compañeros del medio tras la noticia de su nominación como Mejor Actor a los Premios Ariel 2021, por su trabajo en la película 'El Club de los Idealistas'.

Enhancement
Instagram: @juan_pablomedina
Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales.

En este filme, de 2020, Medina compartió créditos con Claudia Ramírez, Nailea Norvind, Andrés Palacios, Tiaré Scanda y Víctor Gon´zalez, ente otros, y, precisamente, algunos de sus compañeros de reparto no dudaron en felicitarlo, así como el productor, el especialista en cine, Óscar Uriel.

Asimismo, otros actores como Marimar Vega y Alberto Guerra celebraron la nominación de Medina, quien solo se limitó a repostear sus mensajes, sin añadir más palabras.

Es así como Medina hizo una pequeña aparición en su perfil social, aunque, hasta el momento, no ha dado ninguna declaración sobe cómo se encuentra de salud, así como aclarar si es verdad que se le tuvo que amputar una pierna, como ha circulado desde hace semanas en distintos medios de comunicación.

Por su parte, la entrega de los Premios Ariel 2021 se llevará a cabo el próximo sábado 25 de septiembre y serán otorgados por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).