Exesposa de Juan Pablo Medina rompe el silencio sobre la salud del actor

Jimena Carranza señaló que tanto amigos como familiares están apoyándolo en su recuperación tras la trombosis que sufrió
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Gustavo Caballero/Getty Images
Exesposa de Juan Pablo Medina rompe el silencio sobre la salud del actor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se reportó que Juan Pablo Medina había sido hospitalizado de emergencia por un cuadro de trombosis venosa, pocos han sido los detalles que se han dando sobre cómo se encuentra. Sin embargo, es su exesposa Jimena Carranza quien rompe el silencio para hablar de la salud del padre de sus hijos.

En entrevista con Reforma, Carranza reportó que el actor de ‘La casa de las flores’ se encuentra estable, y aunque se negó a dar información que comprometiera la privacidad de su expareja, enfatizó que tanto familiares como amigos están apoyándolo en su recuperación, pues se encuentra ‘muy decaído’.

“La verdad, no sé mucho, solo sé que está estable…”, dijo. “Todos (estamos) apoyándolo, sobre todo al manejar esto con mucho respeto y apoyándolo siempre, obviamente, porque es alguien que quiero mucho", afirmó su ex.

Por otra parte, el diario señaló que la salud de Juan Pablo Medina está siendo supervisada varias veces al día por su papá, Salvador Medina, quien es médico y labora en el hospital al que llegó de emergencia a mediados de julio.

Asimismo, destacan que allegados al intérprete de 43 años les confirmaron que la familia y Paulina Dávila, su novia, están haciendo todo lo posible porque se recupere, pues aunque médicamente su salud se cataloga estable, su estado todavía es delicado.

Hasta el momento, ni su agencia de representación ni familiares han hablado o verificado la información de la presunta amputación de su pierna, la cual ha sido 'confirmada' por Reforma y algunos medios de comunicación. Sobre este tema, sus allegados han preferido guardar silencio y han pedido respeto ante la delicada situación que enfrenta el histrión, tal como lo hizo Bárbara López, quien aseveró a Gente que su amigo saldrá adelante.

“Estoy segura que él va a estar muy bien. Él es un ejemplo de lo que es ser un guerrero, va a ser muy admirable su proceso", anotó.

placeholder
Andrea Legarreta reacciona a la hospitalización de Juan Pablo Medina, le manda conmovedor mensaje