Paola Rojas enamora al dejarse ver, como pocas veces, con pelo recojido y leggins negros

La presentadora causó furor al aparecer al aire con una imagen completamente diferente
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una de las periodistas con más reconocimiento a nivel nacional, Paola Rojas engalana todas las mañanas con su noticiero 'Al Aire con Paola', donde se dan a conocer las noticias más importantes en distintos rubros; desde temas políticos a lo más relevante del entretenimiento.

Asimismo, su participación semanal en 'Netas Divinas', junto a Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez, la ha colocado como una líder de opinión tanto en temas periodísticos, como de desarrollo personal.

Además, en cuanto a su estilo, Rojas se ha caracterizado por siempre lucir su larga melena negra y por utilizar, usualmente, vestidos a la altura de la rodilla y sin mangas.

Sin embargo, la mañana del pasado martes 27 de julio, Rojas causó revuelo al aparecer, como pocas veces en pantalla, vistiendo un par de leggins negros y al peinarse con una cola de caballo.

Además, la presentadora también compartió el look en su cuenta oficial de Instagram, donde algunos de sus poco más de 1.5 millones de seguidores no dudaron en halagar este atinado cambio y dejaron algunos comentarios.

placeholder
Usuarios reviven la incómoda entrevista que Chabelo le dio a Paola Rojas

"Te ves muuuy guapa con el pelo recojido", "Hermoso perfil", "Qué preciosa, Paola. Aquí estoy viéndote en tv. como todos los días", "Qué guapa luces" y "En este look me encanta verte", entre tantos más.