Paola Rojas reaparece tras superar el Covid-19 y advierte: "Es una enfermedad espantosa"

La periodista alzó la voz para no bajar la guardia en las medidas sanitarias pues reveló tuvo síntomas espantosos
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paola Rojas regresó a su noticiero Al Aire la mañana de este jueves luego de superar el Covid-19 del que anunció su contagio el pasado 24 de junio.

La periodista mexicana reapareció también en sus acostumbradas transmisiones en vivo en Twitter donde dio detalles de los síntomas que presentó.

“Ya me curé. Me fascina poder saludarlos, más que nunca me da muchísimo gusto poder estar de vuelta en este estudio, poderlos saludar, poderles compartir información. Estuve unos días guardada y la verdad es que con malestares espantosos”, confesó.

En la breve grabación, la también presentadora de 'Netas Divinas' alzó la voz para no bajar la guardia en las medidas sanitarias de prevención pues, advirtió, sobre lo letal que puede resultar e virus que tiene en emergencia al mundo desde hace más de un año.

“Espero que nunca, nunca, nunca les dé COVID, por favor, cuídense, evítenlo. Es una enfermedad espantosa, pero que por fortuna logré superar y estoy aquí, encantada de que me acompañen”, resaltó.

El video de Paola Rojas toma relevanicia pocas horas después de la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram donde informó de su exitosa reuperación.

"Les comparto emocionada que ya superé el COVID. Espero muy pronto estar de vuelta. Gracias por sus tan cariñosos mensajes. Fueron muy importantes para lograr mi recuperación", escribió junto a una fotografía en la que posó con sus mellizos Leonardo y Paulo.

placeholder
Consuelo Duval hace divertida súplica a Paola Rojas para que regrese pronto a ‘Netas Divinas