Ver video

Khloé Kardashian confiesa que Tristan Thompson amenazó con suicidarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el episodio más reciente de su reality show, Khloé contó lo que ocurrió cuando supo que Tristan le fue infiel con Jordyn Woods

En febrero pasado, Khloé Kardashian terminó su relación con Tristan Thompson, padre de su hija True. De acuerdo con E! News, los rumores reportaron que el jugador de los Cleveland Cavaliers engañó a la empresaria con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

El episodio más reciente del reality show Keeping up with the Kardashians mostró detalles que se desconocían de esta polémica. En un momento de la transmisión, Khloé aparece platicando con su hermana Kourtney y Scott Disick, a quienes les compartió algunos mensajes que recibió del deportista después de que se diera a conocer ese escándalo.

“Él (Tristan) dice: ‘No puedo dejar de pensar en ti y en el desastre que he causado'. Está haciendo esto para obtener una reacción mía. Oh, ¿entonces solo puede decir ‘me voy a suicidar’ en cualquier momento? Eso es una locura”, dijo la empresaria.

A pesar de su enojo, Khloé se pidió a uno de los amigos de su expareja que fuera a verlo para asegurarse de que estaba bien, mientras que Scott expresó: “el hecho de que ella esté aquí con el corazón roto, pero aún se preocupa por los sentimientos de Tristan y las posibilidades que de él esté molesto o se lastime a sí mismo, solo sirve para demostrar que es una persona increíble que ama tanto”.

El capítulo también mostró lo que opinó Kris Jenner, la matriarca de esta famosa familia, ya que consideraba a Jordyn como parte de su familia. “Kylie y Jordyn han sido amigas desde que estaban en la escuela secundaria y vivían juntas en la casa de Kylie. Me refiero a que Jordyn y Kylie están lo más cerca que puedes llegar. Siempre sentí como si (Jordyn) fuera otra hija”, agregó.

Tras darse a conocer el escándalo, Jordyn confirmó al programa Red Table Talk que sí había besado a Tristan, aunque “no hubo pasión”, además de que no tenía ninguna relación con el deportista, pero el asunto provocó que terminara su amistad con Kylie, por ello tuvo que mudarse.

Conoce lo que hizo Kylie Jenner tras enterarse de la polémica que protagonizó Jordyn en la siguiente galería.

Khloé prefirió dejar a un lado el escándalo y se dedicó por completo a su trabajo y a su hija, quien el pasado 12 de abril cumplió su primer año de vida. “Me siento honrada y agradecida de ser tu mamá. Hoy y hasta el final de los tiempos, te amo”, expresó la estrella en una publicación en Instagram.