Kimberly Flores deja sin palabras al publicar, por primera vez, una foto de su fiesta de XV años

La modelo impactó a sus seguidores con un retrato de cómo se veía antes de ser famosa
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Flores desató tremendo revelo en redes sociales con una de sus más recientes publicaciones en las que dejó ver, por primera vez, cómo lucía cuando tenía 15 año de edad.

Fue durante una dinámica en su cuenta oficial de Instagram que la modelo guatemalteca compartió con sus más de 1.7 millones de seguidores un retrato de su fiesta de XV años.

En la imagen se puede ver a la esposa de Edwin Luna recibiendo la bendición del padre, frente al altar luciendo un peinado recogido que adornaron con un clásico tocado, un vestido en tonos claros y el tradicional ramo en las manos.

Enhancement
Instagram: @kimfloresgz
Kimberly Flores presumió foto de sus XV años

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el aspecto de la también cantante quien, aunque posó de perfil, luce completamente irreconocible.

"Wow, te ves súper diferente", "Eres otra", "Qué cambiazo", resaltaron algunos, mientras otros más pudieron percibir un evidente parecido físico con sus hijos Elian, Damian y Gianna.

Claro que los mensajes malintencionados también figuraron al sacar a colación las intervenciones estéticas a las que se ha sometido, situación que la modelo no ha ocultado e, incluso, ha hecho referencia en varias ocasiones.

"Ya lo he dicho, tengo varias (cirugías) y sí, estoy operada de la nariz. Me gustó, me encantó", aclaró en alguna ocasión.

Kimberly Flores recorre la habitación de su hija y muestra a detalle de su mini cocina a su impresionante piano