Kimberly Flores exhibe lujosa camioneta que se compró y presume: “Este sueño me lo cumplí yo sola”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Edwin Luna predijo que recibiría críticas por su publicación pero, aseguró, su intención es motivar a trabajar por los sueños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Flores provocó alboroto este fin de semana en redes sociales con la publicación en la que presumió la lujosa camioneta que recientemente se compró.

Junto a la fotografía, publicada en su cuenta oficial de Instagram y en la que se le puede ver al lado del vehículo adornado con un gran moño de regalo, la esposa de Edwin Luna escribió un mensaje en el que habló de la satisfacción de cumplir sus metas.

"Lo que obtienes al alcanzar tus metas no es tan importante como en lo que te conviertes. Yo se que las cosas materiales no te definen, ni te dan el éxito. Pero los sueños y tus metas tienes que irlas cumpliendo para demostrarte que puedes lograrlo. ¡Hoy confirmé que cuando estás dispuesta a realizar sacrificios, esfuerzos y fijarte objetivos, puedes lograr muchas cosas!", inició.

La modelo guatemalteca se adelantó a las críticas que, predijo, recibiría tras la publicación del regalo que se hizo, sin embargo, resaltó que su única intensión es motivar y también reconocer su propio esfuerzo.

"Yo sé que como siempre me criticarán y me darán su opinión un poco o muy alejada a la realidad, pero si algo aprendí en este año es a disfrutar mi vida y amarme tanto como solo yo puedo hacerlo. Tengo que reconocer que tengo un esposo que #Amo y me apoya en todo, pero también se que puedo solita hacer tantas cosas luchando y trabajando".

Por último, la también cantante agradeció el equipo que en todos los sentidos y facetas forma con su esposo, Edwin Luna, aunque en esta ocasión el logro es merito propio.

"Este sueño me lo cumplí YO SOLA y eso es lo bonito de la historia que siempre entiendas que la persona que está a tu lado sea un complemento y que así como en equipo podemos lograr tantas cosas, cada quien por su lado también tiene sus proyectos, sueños y muchas otras cosas de éxito que cumplir", expresó.

Tal como lo escribió, opiniones opuestas entre sus casi 2 millones de seguidores aparecieron en la caja de comentarios, sin embargo, también hubo quienes la llenaron de felicitaciones y buenos deseos, entre ellas de la Yanet García, quien le dedicó varios emojis de caritas con ojos de corazón y el 'me gusta' del líder de La Trakalosa de Monterrey.